Aerolíneas y Transporte
A partir del 18 de septiembre
Aeroméxico tendrá vuelo directo a la capital de Colima
La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, informó que a partir del próximo 18 de septiembre, tendrá una nueva ruta diaria directa a la capital de Colima desde la Ciudad de México; que representa su segundo destino en el estado, detrás de Manzanillo.
Será operada en aviones Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, lo que representa una oferta de más de mil asientos a la semana; que se suman a los más de dos mil que hay con el vuelo a Manzanillo.
“La nueva ruta permitirá a los viajeros, evitar el viaje de 2.5 horas por carretera para llegar a Guadalajara y acceder a la red de conectividad de Aeroméxico”, comentó Anko van der Weff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea.
Ir a: Gobierno de Colima se compromete a impulsar el turismo
Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, declaró que el nuevo vuelo mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto. Agregó que el incremento de la conectividad aérea refleja el crecimiento de la demanda que ha tenido el sector turismo en el estado de Colima.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Volaris conectará a Morelia con Puerto Vallarta tres veces a la semana
febrero 20, 2025Doters y Hertz México se unen para recompensar la lealtad de sus pasajeros
febrero 20, 2025United Airlines comparte cómo los viajeros pueden consentirse en el Día Nacional de las Vacaciones e...
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa