Agencias y Operadores
Para su posicionamiento a nivel internacional
AMAV CDMX presenta en FITUR "Vive Frida"
Julián Arroyo, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), presentó el proyecto «Vive Frida», en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), el cual lanza a través de su nueva marca Receptivos de México.
AMAV CDMX tomó la imagen de la artista mexicana por ser una figura de gran alcance mediático en el mundo, gracias a su vida y obra, lo cual constituye un gran atractivo turístico.
El proyecto “Vive Frida” tiene la capacidad de congregar a destinos y a los principales operadores del país, tal como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, empresas comprometidas y que ofrecen en la actualidad experiencias de producto turístico innovador.
AMAV CDMX decidió lanzar este nuevo proyecto en FITUR, «sin duda el espacio ideal para el lanzamiento de la estrategia para su posicionamiento a nivel internacional», dijo Arroyo.
Fitur es considerada la feria más importante de turismo en el mundo, la cual cumplió 40 años y reunió a 918 expositores titulares, 3,8% más que en 2019, y 11.040 empresas de 165 países y regiones, que ocuparon una superficie de 69.697 metros cuadrados netos, un 3,3% superior.
Artículos relacionados:
Las grandes aventuras zarpan desde Miami y Miami Beach
mayo 8, 2025Air Canada suma a su red de vuelos una ruta directa entre la Ciudad de Guatemala y Montréal
mayo 8, 2025¡Viva y Aerus vuelan juntos para conectar a todo México!
mayo 8, 2025San Francisco proyecta crecimiento turístico moderado en 2025 impulsado por reuniones y eventos
mayo 8, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024