Agencias y Operadores
Para su posicionamiento a nivel internacional
AMAV CDMX presenta en FITUR "Vive Frida"
Julián Arroyo, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), presentó el proyecto «Vive Frida», en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), el cual lanza a través de su nueva marca Receptivos de México.
AMAV CDMX tomó la imagen de la artista mexicana por ser una figura de gran alcance mediático en el mundo, gracias a su vida y obra, lo cual constituye un gran atractivo turístico.
El proyecto “Vive Frida” tiene la capacidad de congregar a destinos y a los principales operadores del país, tal como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, empresas comprometidas y que ofrecen en la actualidad experiencias de producto turístico innovador.
AMAV CDMX decidió lanzar este nuevo proyecto en FITUR, «sin duda el espacio ideal para el lanzamiento de la estrategia para su posicionamiento a nivel internacional», dijo Arroyo.
Fitur es considerada la feria más importante de turismo en el mundo, la cual cumplió 40 años y reunió a 918 expositores titulares, 3,8% más que en 2019, y 11.040 empresas de 165 países y regiones, que ocuparon una superficie de 69.697 metros cuadrados netos, un 3,3% superior.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






