Agencias y Operadores
De acuerdo con su estudio Business Intelligence
Best Day revela que el 35% de sus clientes prefiere viajar en enero
De acuerdo con el estudio Business Intelligence que es parte de las acciones de Best Day Travel Group y sus seis marcas especializadas para el manejo y análisis de datos relativos a la experiencia de viajar, enero es uno de los mejores meses para viajar.
Como dicta el estudio, las principales razones de los usuarios son la libertad y facilidad para viajar en este mes, así como el acceso a mejores precios.
El reporte resalta que 35% de los clientes de Best Day toman la opción de viajar en este mes (además de poderlo hacer en otras temporadas).
Ir a: Disney Destinations LLC reconoce labor de ventas de Best Day Travel Group
Durante enero, el 84% de los viajeros prefieren viajar solos o en pareja, considerando que la temporada de diciembre es cuando las familias vacacionan con niños, y la estancia promedio en los paquetes de viaje reservados en enero es de 4 días.
El estudio revela también que los destinos favoritos de México que se reservan para viajar durante este mes son: Cancún, Huatulco, Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Mérida y Riviera Nayarit, destinos que indican que, en su mayoría, los clientes que viajan en enero lo hacen para gozar vacaciones de placer.
Artículos relacionados:
HBX Group acelera su transformación con IA, optimizando la distribución y la experiencia al cliente
abril 24, 2025"Dear Elon, Mars is boring": el mensaje de Civitatis que ha aterrizado frente a SpaceX en Los Ángele...
abril 23, 2025Cloudbeds mezcla hotelería y patrimonio en Tianguis con 'Leyendas de Lucha Libre'
abril 23, 2025Grupo Despegar y Mercado Pago se unen para facilitar las vacaciones
abril 22, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano