Agencias y Operadores
“Un recorrido a través de Yucatán”
Con la participación de Michelle Fridman arranca AFEET campaña #MéxicoCuentasConNosotras
La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), lanzó #MéxicoCuentasConNosotras, campaña con la que contempla redoblar esfuerzos y hacer frente a las condiciones actuales, derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19, con lo que estará dando continuidad a sus proyectos a corto y mediano plazo que aporten al desarrollo turístico del país.
Brenda Alonso presidenta de la asociación, señaló que estas dinámicas a través de sus diferentes plataformas de comunicación, en donde tendrán como invitados a funcionarios y protagonistas de la industria, serán un parteaguas para las más de 500 socias de AFEET.
Para arrancar la campaña, la asociación, llevó a cabo el primer webinar en donde tuvo de invitada a Michelle Fridman, secretaria de turismo de Yucatán, con el tema “Un recorrido a través de Yucatán”, en donde mostró los grandes atractivos turísticos del estado, el cual se caracteriza por su arquitectura, playas, cenotes, ruinas, cultura y su gastronomía.
Brenda Alonso, presidenta de la Asociación aseguró que el escenario actual representa un gran desafío para todos los países, por lo cual también es un momento crítico para reinventarse, evolucionar y crecer.
Es a través de sus tres ejes: Capacitación, networking y responsabilidad social, que la Asociación da seguimiento a sus proyectos para fortalecer y respaldar las acciones que la industria “sin chimeneas” necesita.
Actualmente la Asociación cuenta con 49 años de consolidación y experiencia, integrada por mujeres ejecutivas líderes de México, así como miembros inscritos de países como Alemania, Brasil, España, Estados Unidos y Reino Unido, dentro de los cuales se encuentran aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, líneas marítimas, globalizadores, representaciones de turismo nacional e Internacional, medios especializados en turismo, agencias de viajes, operadoras turísticas, organizadoras de congresos, turismo receptivo, universidades y escuelas de turismo.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa