Para una mejor gestión de viajes corporativos
Consolid presenta nueva Plataforma Corporativa de Viajes


Con el objetivo de generar mayores ingresos a las agencias de viajes en México y ofrecerles las mejores herramientas tecnológicas con productos y servicios que satisfagan al cliente final, Consolid presentó en línea, su nueva Plataforma Corporativa de Viajes a sus agencias.
 

La consolidadora al frente de la Lic. Judith Guerra, a través de UltraGroup, proporcionará a sus agencias de viajes, esta nueva herramienta corporativa, para que la puedan incorporar a su portafolio de servicios y productos, la cual les redituará grandes dividendos, les ahorrará la administración y les facilitará a sus clientes llevar el control de su empresa.
 

De acuerdo a la directora general de Consolid, esta nueva herramienta corporativa, trae muchas ventajas a las agencias, comenzando porque los apoyará para poderles dar el servicio deseado a los corporativos.
 

Guerra señaló que la plataforma tiene ciertos atributos para cada empleado, de acuerdo a las políticas internas de la empresa. “Es un sistema administrativo el cual se carga con cualquier herramienta para que se adhiera al sistema administrativo de la compañía, así éste tendrá el control de todos los viajes, y a su vez emite estados de cuenta como si fueran tarjetas de crédito de clientes individuales”.
 

Destacó que tendrá un costo extra, pero no es ni el 10%, de lo que las agencias tendrían que pagar. Además puntualizó permite  meter a las empresas que gusten.
 

Guerra señaló tajante que aunque aún no trabajen con empresas corporativas, pueden utilizarla para su agencia, y empezar a ofrecer el servicio. Recomendó dar un paso adelante, no esperar a que les soliciten el servicio, “ofrezcan la herramienta”.
 

También apuntó que esta herramienta cumple con los requisitos que hoy requieren tanto la mediana como la gran empresa, además destacó el compromiso de Ultra Group por mejorar sus servicios cada día.
 

Hoy queremos lograr tener una mejor herramienta al alcance de ustedes.

 
La directiva afirmó que están seguros que esta herramienta va a empezar a exigirse más, pues las entidades federales como Hacienda están pidiendo más claridad en todos los viajes, pues es donde hay más dispersión de dinero. “Hoy más que nunca queremos invitarles a que pongan atención. Que cuando ustedes inicien labores tomen en cuenta las herramientas que hemos aprendido, no solo la plataforma nueva donde incluye el cargo por servicio, que estaremos presentando en dos semana, sino la plataforma corporativa, pues los corporativos van a crecer llevando este servicio el 1000%”, dijo.
 

“Las agencias vana crecer el 1000 % y los consolidadores llegaron para quedarse, pero hay que seguir buscando nuevas herramientas, para que en conjunto logremos ser atractivos para el proveedor”, dijo Guerra.
 

Por su parte Mariana Bedolla, directora de proyectos para UltraGroup, presentó paso a paso las funciones de la plataforma y mostró los beneficios. Señaló que para tener acceso a la herramienta solo tienen que configurar el sitio. “Es una plataforma muy útil y fácil de usar”. Asimismo destacó que por el momento están trabajando con Sabre y Amadeus, pero también están por integrar Worldspan.
 

Para finalizar, José Albor gerente de Operaciones de Consolid, reiteró a las agencias su compromiso y el apoyo de la consolidadora para cualquier duda y las invitó  a seguir conectándose a sus pláticas interactivas, para seguirse preparando para el futuro y poder ofrecer un servicio de excelencia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA