Aerolíneas y Transporte
En el Formula One Paddoock Club
Emirates premia a agentes de viajes en México llevándolos a la Fórmula 1
La aerolínea Emirates premió a sus mejores agentes de viaje de nuestro país, llevándolos a la pasada edición del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde además tuvieron la oportunidad de estar en el “Formula One Paddock Club”.
Por segundo año consecutivo, la línea aérea acercó a los agentes a este importante evento de talla mundial, en el cual pudieron recorrer de cerca el área de pits, de prensa, y disfrutar de los platillos y bebidas de calidad en el exclusivo Club.
Mega Travel, Mundomex, y Flight Centre Travel Group, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del concurso de ventas “Emirates lo lleva a la carrera Fórmula 1 Gran Premio de México”, que se llevó a cabo del 24 de julio al 9 de octubre; por lo que se hicieron acreedores a dos pases para cada día de la carrera: Domingo para el primer lugar, Sábado para el segundo y viernes el tercero.
Ir a: Aviareps lleva a cabo su networking entre sus aerolíneas y agencias
Otros de los agentes premiados con este incentivo fueron, directivos de MEXJAL de Guadalajara, Creatur, Viajes Intermex, Viajes El Corte Inglés, BCD Travel, Julia Tours, Almundo y Lozano Viajes Internacionales, quienes acudieron el día viernes de prácticas. Mientras que directivos de la Metropolitana, Anfitriones Nacionales, Carlson Wagonlit Travel, Despegar, Vesta Continental, Best Day y Price Tavel, fueron el día sábado.
Finalmente, directivos de Contravel, Consolid, Despegar, Megatravel, BCD travel y American Express TLS, fueron galardonados con pases para el día de la carrera del GP de México, el domingo 29 de octubre.
De esta manera, la aerolínea que en México es representada por Aviareps, reconoció el esfuerzo que hacen los agentes de viajes día a día, al vender el producto de Emirates.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






