Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Un menú que enamora
En Hyatt Regency Mexico City, San Valentín se celebra con sabores que llegan directo al corazón

Publicado

.

Dulces detalles para celebrar la amistad y un menú para enamorar al paladar más sibarita son parte de las propuestas que Hyatt Regency Mexico City ha creado para celebrar San Valentín.
 
En una fecha dedicada al festejo de las almas gemelas y las amistades entrañables, la pastelería Amado y el restaurante Rulfo disponen de la pasión de sus pasteleros y cocineros para platillos y bizcochos que tocarán directo al corazón.
 
AMADO, PASTELERÍA TRADICIONAL
 
Con motivo del 14 de febrero, Amado se reinventa con recetas como la del pastel de Baileys a base de un mousse de cappuccino, bizcocho de chocolate con licor Baileys y un centro cremoso de dulce de leche sobre una base de arroz in ado con chocolate oscuro. También, un clásico de esta celebración, el pastel Red Velvet se presenta con bizcocho con coco y almendra y un relleno de mousse de vainilla con un toque de queso mascarpone. El detalle distintivo se logra con su delicada decoración con frutos rojos y corazones.
 
Las cajas de galletas y macarons son dos imprescindibles que acompañan la propuesta para esta fecha. Por ello, en Amado se propone un trío de galletas: dos sablées, uno con relleno de frambuesa y otro de dulce de leche con cobertura de chocolate y la tercera de chocolate con ganache de chocolate oscuro. En cuanto a los macarons, se disponen en sabores de coco, fresa y frambuesa.
 
Además, como alternativa, la caja de chocolates, revela en su interior bombones de pétalos de rosas con chocolate blanco, frambuesa con chocolate blanco, canela con chocolate oscuro y café con chocolate con leche.
 
CENA ESPECIAL EN RULFO
 
Una velada inolvidable con platillos memorables es la inspiración del menú dedicado a San Valentín en Rulfo, restaurante que fusiona las tradiciones culinarias de Latinoamérica a través de recetas originales. Para la ocasión se propone una cena de cuatro tiempos que comienza con dos opciones de entrada: la primera es una bruschetta de frutos secos acompañada de jocoque de eneldo, ensalada de hojas verdes y durazno asado con miel y vino blanco; la segunda es el betabel rostizado servido con cremoso de gorgonzola, nuez garapiñada, brotes y vinagreta balsámica.
 
A continuación se sirve una crema de camote morado con un bastón de semillas, polvo de nuez y brotes que aportan un sutil verdor.
 
Los platillos principales apuestan por dos de las especialidades de Rulfo: la parrilla y los pescados. Se puede elegir entre el bife de lomo con una guarnición de puré de coli or, papa al horno con mantequilla de hierbas y brotes de chícharo o bien, el robalo con hummus de garbanzo y espárragos con cebolla frita.
 
El epílogo de la velada corre a cargo del pastel Red Velvet con frutos rojos. El menú incluye una copa de champagne para brindar.
 
Los dulces detalles de Amado estarán disponibles durante todo el mes de febrero, mientras que el menú especial de Rulfo se podrá disfrutar del 14 al 20 de febrero a partir de las 19:00 horas.
 
Dos opciones de Hyatt Regency Mexico City para celebrar el privilegio del amor y la amistad.
 
ACERCA DE AMADO
 
Amado, panadería artesanal de Hyatt Regency Mexico City, invita a realizar un viaje a través de los sentidos con el aroma del pan recién horneado, sus colores y texturas. Sus recetas de panes y repostería, a partir de materias primas locales de la mejor calidad, son elaboradas siguiendo los fundamentos tradicionales e incorporan sutiles toques de la culinaria contemporánea. Amado, la dulce expresión de la calidez de México.
 
ACERCA DE RULFO
 
Ubicado en el interior de Hyatt Regency Mexico City, Rulfo sirve platillos contemporáneos inspirados en la cocina más representativa de Latinoamérica – México, Argentina y Perú- y preparados con métodos auténticos, incluyendo una parrilla de carbón y horno de leña. Situado en la planta baja del hotel, Rulfo es un punto de reunión para disfrutar exquisitas creaciones culinarias, desde ceviches y tacos hasta pescados y cortes de carne. El bar del restaurante sirve una amplia variedad de cócteles, entre los que destaca el tradicional Rulfo Paloma.
 

ACERCA DE HYATT REGENCY MEXICO CITY
 
A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Hyatt Regency Mexico City está convenientemente situado en el corazón de la exclusiva y vibrante colonia Polanco, próxima a las principales áreas nancieras de la ciudad. Sus 755 habitaciones y suites recientemente renovadas, cuentan con Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía y room service las 24 horas. La oferta de alojamiento se complementa con un centro de negocios, 11 espacios privados para reuniones, un tness center totalmente equipado, piscina cubierta climatizada, tres canchas de tenis, dos restaurantes de especialidad japonesa, un restaurante de cocina latinoamericana, un lounge bar y una pastelería. Hyatt Regency Mexico City es considerado como uno de los mejores hoteles de la capital mexicana.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon