Se invirtieron 50 millones de pesos
Franquicia Gamma de Posadas llega a 13 propiedades con apertura en Tampico

Gamma Tampico

Banner Autorenta


El modelo de franquicia de Grupo Posadas, Gamma Hoteles, anunció la apertura de su nuevo complejo en Tampico, con lo que la marca llega a 13 propiedades en México, tras una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

 

Gamma Tampico es el segundo hotel de la cadena hotelera en el estado de Tamaulipas, y cuenta con 136 cálidas habitaciones que se caracterizan por cumplir los estándares de calidad del grupo dirigido por José Carlos Azcárraga.

 

Ofrecen internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio con lámpara y silla ejecutiva, además de piscina, gimnasio y room service, entre otros servicios y amenidades, con lo que atiende las necesidades del viajero sea de negocios o de placer.

 

Ir a: Gamma inaugura su primer hotel en Morelos y amplía su portafolio a 12 propiedades

 

Ubicado en la Zona Dorada de la ciudad y en uno de los puertos más importantes del país, este hotel se localiza frente a la laguna El Chairel, en la avenida Hidalgo, que da fácil acceso al Centro Histórico, Playa Miramar, al Teatro Metropolitano, entre otros sitios e interés, y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto.

 

Gamma Hoteles es el modelo de franquicia de Posadas, que ofrece a los propietarios de hoteles independientes la posibilidad de formar parte del Grupo a través de dos opciones: un esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorberá la operación, y el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca.

 

Dicho esquema brinda experiencias de hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que no pierden su identidad local, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.

 

Ir a: Posadas va por más inversionistas para su marca Gamma Hoteles

 

Fernando Noriega, gerente de Marca de Gamma Hoteles, comentó que esta unidad de negocio “se destaca por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país, y qué mejor destino para este concepto de hospedaje que Tampico, una de las zonas comerciales y turísticas más importantes en la Región Huasteca.

 

Agregó que “Con Gamma Tampico consolidamos el 13° eslabón en nuestro objetivo de alcanzar un total de 50 hoteles bajo este modelo de franquicia para el año 2020 en la República Mexicana”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta