Hoteles
De la mano de Grupo Hotelero Santa Fe
Inauguran oficialmente el primer DoubleTree by Hilton en Toluca
La marca de la cadena hotelera Hilton expande su presencia en México con la inauguración oficial de su primera propiedad en la capital mexiquense, para brindar una opción de hospedaje con amplios espacios y flexibilidad para eventos en esta ciudad.
Propiedad de Jesús Henkel y administrado por Grupo Hotelero Santa Fe, DoubleTree by Hilton Toluca cuenta con 142 cómodas habitaciones y dispone de más de 1,580 metros cuadrados para eventos y reuniones, uno de los espacios más amplios en la zona de negocios de Toluca.
La oferta gastronómica de esta propiedad se compone de dos restaurantes La Reforma Uno, con auténticos platillos mexicanos y el Pizza & Pasta Corner, con una creativa cocina italiana, además de una cafetería y un bar en el lobby, con una amplia variedad de cervezas, vinos y licores.
Además, los huéspedes también pueden aprovechar la piscina cubierta, el gimnasio completamente equipado, el centro de negocios y los espacios flexibles para eventos que incluyen once salas de reuniones y cuatro salones.
Ir a: Hilton presenta la iniciativa: actos espontáneos de hospitalidad
Ubicado cerca de importantes plantas industriales para compañías farmacéuticas y automotrices internacionales, DoubleTree by Hilton Toluca brinda a los viajeros una ubicación conveniente a menos de 10 km del Aeropuerto Internacional de Toluca y a menos de 52 km de Santa Fe, Ciudad de México.
Los huéspedes pueden explorar el Jardín Botánico Cosmovitral, que cuenta con una variada colección de plantas, follaje y elementos acuáticos, así como el Museo Torres Bicentario para sumergirse en la rica cultura del país.
Aquéllos que se sientan aventureros pueden hacer una excursión por el Nevado de Toluca, el cuarto pico más alto de México y uno de los únicos lugares para ver nieve en el país.
Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de casi 150 hoteles y resorts disponibles para viajeros en 25 países del Caribe y América Latina, incluidos más de 60 hoteles en México.
Artículos relacionados:
Norte 19 redefine su rumbo: eficiencia y rentabilidad por encima del crecimiento acelerado
agosto 12, 2025IHG Hotels & Resorts celebra un millón de habitaciones abiertas
agosto 8, 2025Una década en movimiento”: The Cape celebra 10 años redefiniendo el lujo en Los Cabos
agosto 7, 2025Wyndham Grand aterriza en Lima: lujo accesible dentro de la nueva terminal del aeropuerto Jorge Cháv...
agosto 7, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España