Internacionales
Será LINKS WorldGroup
Israel elige oficina de representación en México
El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) anunció el nombramiento de su agencia de representación en México. En un evento realizado en la Ciudad de México, en el que estuvo presente el ministro de Turismo del Estado de Israel, Yariv Levin, se informó que LINKS WorldGroup apoyará a la dependencia israelí y a sus socios, con el objetivo de promover la afluencia de viajeros mexicanos hacia aquel país.
Levin comentó “Estamos muy contentos con esta importante iniciativa que nos acerca a los mexicanos y con la que esperamos fomentar el turismo desde México y Latinoamérica en general a nuestro país”. En 2016, Israel recibió alrededor de 21 mil turistas mexicanos, lo que indica el potencial existente.
La estrategia 360 de LINKS incluirá gestiones de Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Digital y Trade Marketing. Marina Temiño, socia de la agencia declaró que “Queremos seguir promocionando el turismo religioso a la Tierra Santa, único en el mundo, pero sentimos la necesidad de redescubrir Israel y mostrar a los mexicanos la gran oferta y diversidad que este país ofrece. Tel Aviv, por ejemplo, es una ciudad moderna, abierta y cosmopolita. Hay quienes se refieren a ella como la ciudad que nunca duerme”.
Temiño agregó “El Ministerio de Turismo de Israel ahora contará con un equipo de profesionales en el sector turístico que ayudará al incremento de turistas mexicanos en el destino”.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






