Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para el periodo 2023
Karin Baldamus se perfila como la próxima presidenta de AFEET Nacional

Publicado

.


 Con una gran trayectoria dentro de la industria turística de más de 28 años, Karin Baldamus se perfila para ser la próxima presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), de la República Mexicana, luego de que se llevarán a cabo las nominaciones a puerta cerrada de acuerdo a estatutos durante la Junta Ordinaria de Nominaciones.
 

Baldamus fue la única candidata que cumplió con los requisitos para tal nominación, la cual fue totalmente respaldada por las socias. Las elecciones y el anuncio de la nueva presidenta se dará
a conocer en el mes de noviembre.
 

Desde hace 18 años Karin ha sido parte de AFEET, y por más de una década se ha destacado por su participación activa, siendo parte de su mesa directiva, tanto en el Comité de Nuevas Socias, como de capacitación, y ha fungido como secretaria y tesorera.
 
Actualmente colabora en KB&P Representaciones, desarrollando marcas de asistencia como Asistencia Tecui entre otras.
 
Cabe destacar que esta asociación se fundó en 1970 con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias.
 
Con la visión de ser un eslabón clave dentro de la cadena productiva en la industria turística, la cual se ha adaptado a los cambios y ha escalado interesantes peldaños en beneficio del turismo y de sus socias.
 
De convertirse en la nueva presidenta, Baldamus llegará a dar continuidad al trabajo que ha llevado a cabo por dos años Mariana Pérez Ponce de León, su actual presidenta, quien durante el encuentro, también compartió su informe mensual y habló de su Convención en puerta que estarán llevando a cabo en los próximos 15 días
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon