Agencias y Operadores
Acusan de malos manejos a administraciones anteriores
La mayoría de las filiales de AMAV Nacional salen en apoyo de Eduardo Paniagua
Después de que se diera a conocer la inconformidad de 6 presidentes de las filiales y capítulos de Guanajuato; Aguascalientes; Michoacán; Ciudad Juárez; Nuevo León y Vallarta, la plana mayor de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV Nacional), sale en defensa de su presidente nacional, Eduardo Paniagua, respaldando el trabajo que ha venido realizando durante su gestión y condenando los malos manejos de las administraciones anteriores.
En el comunicado enviado con la firma de más de 22 filiales de toda la República Mexicana, se destaca textual, que los que conforman la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, externan su más sincero apoyo y reconocimiento a su actual presidente Mtro. Eduardo Paniagua Morales de las acusaciones infundadas por personas que le han hecho mucho daño a esta gran familia, como su ex presidente Jorge Hernández, que como dijera Paniagua, quiere seguir haciendo presa de su botín a la asociación. (Campaña de desprestigio en contra de Eduardo Paniagua actual presidente de AMAV Nacional)
El documento destaca que solo basta ver el pasado administrativo de la asociación en donde hubo malos manejos y nula rendición de cuentas. Como sucedió al termino de la anterior administración.
Los 22 firmantes entre los que se enumeran las filiales de Baja California, Ciudad de México, Colima, Chihuhua, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, zacatecas, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chiapas, Durango, Guerrero, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala, Quintana Roo y Veracruz, reconocen la labor incesante, profesional y con responsabilidad de quien hoy es su presidente, quien ha demostrado con trabajo y dedicación, la importancia de mantenerse unidos con la única finalidad de llevar a buen destino el futuro de nuestra Asociación Nacional, y el turismo Nacional.
A este documento se unen también las filiales de Morelos, Querétaro, Yucatán y Sonora, las que respaldan también a la nueva administración y sus acciones, sin embargo no figuran porque aún no han tomado protesta.
Paniagua asegura que en AMAV siguen trabajando y condenando la politiquería que se había venido generando, y se quiere seguir generando a través de Federaciones sin sustento.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa