En más de 100 mercados
Marriott International incursiona en el segmento de alquiler de residencias

Banner Autorenta


Bajo el nombre de Homes & Villas, la cadena hotelera entra al mercado del alquiler de residencias, con un portafolio de dos mil propiedades premium y de lujo, ubicadas en 100 destinos distribuidos en Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe.

 

Esta expansión es el resultado de un programa piloto lanzado en 2018 con la marca Tribute Portfolio Homes, disponible solo en Europa. Los datos arrojados en este periodo revelaron que 90% de los huéspedes eran miembros de Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de la cadena hotelera.

 

Además, más de tres cuartos viajaban por placer con familia y amigos, y el periodo de estancia promedio fue de más del triple que una estadía típica en un hotel. Estos fueron los factores que se consideraron para ofrecer una selección de hogares premium y de lujo en mercados clave para la cartera de la compañía de alojamiento.

 

Con Home & Villas by Marriott International se agregan alrededor de 40 nuevos destinos. Este nuevo producto lo integran residencias espaciosas de una o más recámaras, grandes cocinas, lavadora, secadora, entre otros servicios. Ejemplo de ello, es una villa de tres recámaras en Tulum con vistas al Mar Caribe con muebles y artesanías.

 

Ir a: Marriott International proyecta 50 hoteles más en México para 2023

 

Este lanzamiento se hace de la mano de compañías de administración que proporcionarán a los huéspedes un hogar que ha sido limpiado profesionalmente y apoyo 24/7, wi-fi de alta velocidad, sábanas premium y amenidades, así como comodidades para la familia a petición. Entre estas empresas se encuentran Turnkey Vacation Rentals, LaCure, Loyd & Townsend Rose, Veeve, London Residents Club, por mencionar a algunas.

 

A partir de la próxima semana, los viajeros podrán buscar y reservar en la página de Homes & Villas by Marriott International, www.homesandvillasbymarriott.com. Además, los viajeros que busquen alojamiento en el sitio web oficial de la cadena hotelera por más de tres noches en donde haya oferta de residencias, verán enlaces a este nuevo producto.

 

Los socios de Marriott Bonvoy podrán ganar y canjear puntos para estadías en Homes & Villas by Marriott International.

 

Jennifer Hsieh, vicepresidente de Homes & Villas by Marriott International. “Al trabajar con un selecto grupo de compañías de administración profesionales que entienden y operan en este dinámico panorama, podemos enfocarnos en lo que hacemos mejor”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta