Agencias y Operadores
Rodeado de experiencias como su rica gastronomía
Punta del Este Operadora (PEO) invita a explorar un Perú «Para Ellas»
Adriana Reyes, directora de Punta del Este Operadora (PEO), mostró a un selecto grupo de mujeres de la industria el significado de su programa «Para Ellas» , el cual hoy está listo para explorar el país andino con un programa cargado de experiencias, las cuales incluyen su premiada gastronomía.
Las oficinas de la operadora fueron el escenario perfecto para el lanzamiento del programa «Para Ellas», hacia este gran destino, el cual celebra junto a la operadora sus 20 años de vida.
Con el apoyo de PromPerú y LATAM, las invitadas mostraron sus habilidades en la cocina bajo la dirección del chef peruano Ronald Bautista, quien compartió sus secretos para que llevaran a cabo un delicioso ceviche peruano, una causa limeña, y un refrescante pisco sour.
«Para Ellas» dijo Reyes acompañada de todo su equipo, es un programa cuyo principal objetivo es que las protagonistas se conecten con el destino y con ellas mismas, en un ambiente flexible y cordial.
«Para Ellas fomenta la convivencia, para un aprendizaje y crecimiento mutuo», dijo Adriana.
La directora de PEO aprovechó el lanzamiento de este programa, cuya primera salida está programada para el 14 de septiembre, para hablar de la gran gama de productos y servicios que ofrece al país, con itinerarios de 7 hasta 13 días, recorriendo los principales destinos turísticos, entre ellos Cuzco y Machupichu.
Estos programas ofrecen una amplia gama de opciones, de acuerdo a presupuesto y necesidades que van desde categoría turista, primera y superior.
Por su parte María Teresa Villena, directora de PromPerú en México, destacó que con este programa innovador, las viajeras podrán descubrir experiencias maravillosas que van a recordar toda la vida.
Por su parte Diana Olivares, directora de LATAM en México recordó que la aerolínea mantiene un vuelo diario a Lima, y desde Cancún de acuerdo a la temporada también mantienen dos o tres frecuencias diarias. Olivares señaló que LATAm también mantiene una amplia conectividad en el Perú, con vuelos domésticos a Cuzco, Arequipa y Puno, por mencionar algunos.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






