Nacionales
En el Palacio de Gobierno
Remodela Sectur Aguascalientes su oficina de atención al visitante
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los turistas que visitan Aguascalientes, la Secretaría de Turismo del estado remodeló la Oficina de Atención al Visitante que se ubica en Palacio de Gobierno, en la Plaza de la Patria.
Humberto Montero de Alba, titular de la Sectur, comentó que con las nuevas adecuaciones, el espacio tiene una mayor amplitud, además de que cuenta con un área de exhibición para mostrar a turistas y visitantes algunos de los productos que elaboran los artesanos y artistas aguascalentenses.
Aunado a ello, indicó el funcionario estatal, que este lugar cuenta con un equipo de guías turísticos profesionales y preparados para brindar una atención de calidad, así como para promover la amplia oferta de experiencias, servicios y atractivos turísticos que ofrece Aguascalientes a sus visitantes.
El secretario de turismo también recordó que del 3 al 6 de septiembre pondrá en marcha la Ruta del Vino, con un evento especial en el que se implementarán los protocolos sanitarios correspondientes, que contempla más de 300 actividades diversas para toda la familia.
Reafirmó de frente a la reactivación del turismo, que Aguascalientes ofrece a los turistas que lo visiten seguridad tanto pública como sanitaria, pues es el segundo estado que más pruebas aplica a nivel nacional y mantiene el 76% en disponibilidad de camas, por lo que el tema de salud es un tema reconocido a nivel nacional, lo que les ha permitido desde el 18 de mayo comenzar la reactivación económica.
Artículos relacionados:
Buenos Pronósticos para Puerto Vallarta durante Periodo Vacacional
abril 17, 2025De Nuevo León al mundo: reconocen a nivel internacional la iniciativa “Ser Turista” por su impacto h...
abril 16, 2025Instala Jalisco Consejo Consultivo de Turismo como órgano de consulta integral con visión a futuro
abril 15, 2025Mazatlán un destino de Sol, Playa y Aventura
abril 15, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Navierashace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»