Con tres vuelos a la semana
Volaris inicia vuelos a La Paz desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Banner Consolid


Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, inició operaciones de la nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a La Paz.

 

De acuerdo con la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California, 2022 ha sido un gran año para el turismo, ya que, en comparativa con las cifras previas a la pandemia, las estadísticas muestran un incremento del 120 por ciento, en la visita de pasajeros vía aérea. De enero a julio de este año La Paz ha registrado más de 350 mil visitantes que arribaron al Aeropuerto Internacional de La Paz.

 

“Expresamos nuestro agradecimiento a quienes hacen posible el crecimiento del turismo en el estado, gracias a su trabajo, esta nueva conexión diversifica y fortalece la conectividad aérea de la entidad a nivel nacional” comentó Maribel Collins, secretaria de turismo y economía del gobierno de Baja California Sur.

 

Con esta apertura, Volaris se consolida como la aerolínea que ofrece mayor número de asientos y rutas desde La Paz, con ocho destinos nacionales: Culiacán (CUL), Guadalajara (GDL), Ciudad de México (MEX), Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SDJ), Tijuana (TIJ), Toluca (TLC) y ahora, Ciudad de México (AIFA).
 

“El inicio de operaciones de la ruta AIFA-La Paz representa un incremento en nuestra oferta de rutas y asientos desde este aeropuerto, con 11 destinos nacionales. Además, esta apertura nos permitirá atender un mercado potencial de más de 400 mil pasajeros que arriban vía aérea a este destino”, señaló Omar Carrera, director comercial de Volaris.

 

En años recientes, con el aumento notable de los visitantes a la ciudad de La Paz, se ha convertido en un destino turístico de visita obligada para turistas nacionales. En 2021, la reactivación de los eventos deportivos y culturales de renombre internacional como el Festival Internacional de Cine La Paz ha contribuido a la recuperación turística de la entidad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa