Hoteles
De la mano de IHG
Kimpton Hotels extiende su portafolio a Barcelona, España
Intercontinental Hotels Group, la cadena hotelera a la que pertenece la marca Kimpton, abrirá para el segundo semestre del próximo año el nuevo Kimpton Barcelona, el primer hotel de la marca en España.
El inmueble contará con una ubicación muy céntrica en el casco antiguo de Barcelona, cerca de La Rambla, y contará con 156 habitaciones cargadas de estilo, un vestíbulo-lounge, un restaurante abierto durante todo el día y 250 metros cuadrados de espacio disponible para eventos.
El hotel ofrecerá a los huéspedes y visitantes locales una imponente azotea, así como una piscina con vistas incomparables del centro de Barcelona y la Catedral. El distrito en torno al hotel cuenta con una ecléctica mezcla de boutiques de diseñadores locales e internacionales y se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Ir a: Kimpton comparte su experiencia para lograr reuniones más exitosas
Para esta nueva apertura en Barcelona, IHG ha unido fuerzas con Casacuberta, compañía privada con más de treinta años de especialización en la adquisición y transformación de propiedades en ubicaciones privilegiadas en ciudades clave de toda Europa. La empresa cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona y Ginebra, dentro de una cartera diversificada compuesta también por otros activos en los sectores residencial, comercial, de oficinas e industrial/logístico.
Mike DeFrino, director general de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó: “Barcelona es una de las ciudades con más riqueza cultural de Europa, característica que creemos complementará el enfoque de diseño vanguardista y pasión culinaria característica de Kimpton. Esta apertura marca un momento emocionantes para la marca mientras que continuamos el crecimiento global y llevamos nuestro enfoque sincero y personal a aun más huéspedes. Estamos ansiosos de participar en esta comunidad y con los visitantes de Barcelona».
En tanto, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta destacó: “Estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciutat Vella».
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






