Agencias y Operadores
Luego de poco más de 3 años
Ad Nova dejará de representar a Brand USA en México y Centroamérica
La agencia de relaciones públicas Ad Nova anunció mediante un comunicado, que a partir de esta semana dejarán de ser la oficina de representación de la marca Brand USA en México y Centroamérica, labor que venían desempeñando desde finales de 2013.
El documento señala que “por así convenir a los intereses de ambas partes, la relación contractual que mantuvieron Brand USA y Ad Nova ha terminado. Por lo anterior, decidimos que Ad Nova no participará en el próximo RFP (licitación internacional) para la región”.
Destaca que durante el periodo que estuvo al frente de Brand USA, la agencia dirigida por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre representó e introdujo en México y Centroamérica al Organismo encargado de promover a los Estados Unidos como destino turístico. Agregaron que su experiencia en el sector público y privado, y el apoyo de los medios de comunicación, se lograron unir esfuerzos de la industria para incrementar el número de visitantes de estos mercados a la Unión Americana en un 19.5%.
Ir a: Presenta Aruba su plan de promoción turística en México
Dentro de las acciones más importantes que realizó Ad Nova con Brand USA, se señalan: La creación del Board conformado por los principales representantes de destinos turísticos de los Estados Unidos, la Cámara de Comercio de ese país, tour operadores y líneas aéreas para trabajar bajo una estrategia de esfuerzo común.
La negociación y búsqueda de recursos para multiplicar las campañas de promoción; la invitación a importantes influencers y bloggers a diferentes rutas turísticas por varios destinos, y el desarrollo de promociones con socios estratégicos.
Agregan también los proyectos editoriales con medios clave y líderes en el mercado; así como el desarrollo y organización del primer MegaFam de Latinoamérica en conjunto con Aeroméxico, recorriendo cinco rutas simultáneas y con la participación de más de 50 Tour Operadores y Agentes de Viajes.
Artículos relacionados:
71% de los viajeros mexicanos prefiere destinos que tengan opciones para familia
junio 6, 2025Despegar registra un aumento en el interés por destinos urbanos
junio 6, 2025Sierra Madre Operadora nombra a Abraham Pérez director regional de la zona centro
junio 5, 2025MarketHub America 2025 arranca en Panamá con una mirada al futuro del turismo
junio 5, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano