Aerolíneas y Transporte
A Tokio, Shanghái y Seúl
Aeroméxico fortalece presencia en Asia con frecuencias y nueva ruta
Aeroméxico fortalecerá su presencia en el continente asiático, al incrementar frecuencias saliendo desde la Ciudad de México, hacia Tokio y Shanghái, así como con el inicio del vuelo a Seúl. La aerolínea que dirige Andrés Conesa, lleva más de 10 años volando a Asia, y es la única línea de Latinoamérica en llegar a aquel continente, con una oferta que supera los siete mil 700 asientos a la semana.
Tokio, Japón
A partir del 1º de marzo, sumará dos frecuencias más, con lo que volará diario. Este vuelo busca brindar una mejor conectividad especialmente para el viajero de negocios.
Shangháil, China
Aeroméxico volará directo la ruta desde este destino a partir del 26 de marzo, con lo que se reducen dos horas y media del itinerario y escala del vuelo original. Además, para el 3 de mayo, habrá cinco vuelos semanales entre esta ciudad y la capital mexicana.
Seúl, Corea del Sur
Con cuatro vuelos por semana, el 27 de mayo inicia operaciones el vuelo hacia esta ciudad, con lo que llega por primera vez a este país.
“Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”, expresó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
Estas rutas son operadas en equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad de 243 pasajeros, de los cuales 32 son en Clase Premier.
Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas acuerdan código compartido
Aeroméxico incrementará frecuencias en sus rutas a Canadá
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesMélanie Belin destaca la meta de un turismo de mayor calidad
Francia consolida su liderazgo turístico mundial y apuesta por experiencias más auténticas -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEn el corazón financiero de Texas
Dallas se alista para brillar en el Mundial 2026 y más allá: lujo, arte, gastronomía y pasión deportiva






