Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Operará su vuelo a Argentina
Alitalia operará más vuelos a destinos internacionales en los meses de septiembre y octubre

Publicado

.

Alitalia operará más vuelos a destinos extranjeros en los meses próximos de septiembre y octubre, mientras que el sector internacional de mediano y largo alcance crecerá un 7% en septiembre y un 29% en octubre, en comparación con agosto.
 
El programa de vuelos de Alitalia contemplará en septiembre la reanudación de los servicios directos desde Roma hacia Buenos Aires y a Argelia, Israel y Japón, que se pospusieron de mediados de agosto hasta principios de septiembre, luego de la extensión de las restricciones impuestas para los viajes a esos países. Alitalia también reanudará los servicios domésticos desde Roma Fiumicino a Verona. Alitalia también reanudará los servicios de Milán Linate – Fráncfort, así como los vuelos de Milán Malpensa – Nueva York, este último siendo otro de los servicios reprogramados desde mediados de agosto hasta principios de septiembre. E iniciando el último cuatrimestre del año, Alitalia también aumentará el número de frecuencias en varias otras rutas internacionales y nacionales.
 
Por otra parte, en el mes de octubre, Alitalia reanudará los vuelos de Milán Linate a Düsseldorf y hacia París Orly, y aumentará aún más el número de frecuencias tanto en las rutas nacionales como en aquellas internacionales con servicios desde Roma y Milán.
 
En este próximo décimo mes del año, la aerolínea operará casi 1,630 servicios por semana a 45 aeropuertos, incluidos 19 nacionales, aumentando así su actividad en un 46% más de lo planeado para este mes antes del comienzo de la pandemia de Covid-19.
 
En detalle, desde principios de septiembre, Alitalia activará los servicios aéreos desde Roma Fiumicino a Buenos Aires (iniciando con 4 vuelos semanales que después se incrementarán a 6 en octubre), hacia Argel y Tokio Haneda (con 6 vuelos por semana para cada aeropuerto), a Tel Aviv (con 4 servicios semanales) y, en lo que respecta a la red de vuelos nacional, la aerolínea reanudará los servicios de Roma a Verona (con4 vuelos diarios).
 
A partir del 1 de septiembre, la aerolínea también aumentará el número de frecuencias desde Roma a Bruselas, Ginebra, Niza, Túnez (de 14 a 20 vuelos por semana para cada aeropuerto), hacia El Cairo (de 6 a 10 vuelos semanales)y a Zúrich (de 10 a 14 servicios semanales). Se esperan otros aumentos de frecuencias en septiembre en rutas nacionales, como Roma Fiumicino – Milán Linate, que crecerá de 10 a 22 vuelos por día (operando 14 de ellos durante los fines de semana), y de Roma Fiumicino a Bari, Génova y Reggio Calabria, que duplica sus vuelos de 2 a 4 servicios diarios en cada aeropuerto.
 
A partir del 1 de octubre, Alitalia aumentará el número de vuelos de Roma hacia Ámsterdam (de 14 a 24 vuelos semanales), a Ginebra (de 20 a 28 vuelos por semana), a Tel Aviv (de 4 a 10 servicios semanales) y a Tirana (de 14 a 20 servicios semanales). Se esperan otros incrementos en el número de servicios aéreos en las rutas nacionales desde Roma a Florencia y a Nápoles (de 2 a 4 servicios diarios para ambos aeropuertos). Mientras que en octubre, Alitalia operará un total de 1,100 vuelos semanales entre su centro principal de operaciones en el aeropuerto de Roma Fiumicino y en 42 de sus destinos nacionales e internacionales.
 
En lo que respecta a Milán, desde el aeropuerto de Linate, Alitalia reanudará, a partir de septiembre, los vuelos internacionales a Fráncfort (con 14 servicios semanales) y aumentará el número de servicios en las rutas a Bruselas (de 12 a 24 servicios semanales) y hacia Londres Heathrow, París Charles De Gaulle (de 2 a 4 vuelos por día en ambos aeropuertos). En septiembre, la aerolínea también reiniciará los vuelos entre Milán Malpensa y Nueva York (con 6 servicios por semana).
 
Mientras que a partir de octubre, Alitalia planea reanudar los servicios internacionales a Düsseldorf (con 24 vuelos por semana) y París Orly (con 14 servicios semanales). Y desde el 1 de octubre, la aerolínea también ha planeado un aumento de frecuencias desde el aeropuerto de Milán Linate hacia Ámsterdam y Fráncfort (de 14 a 24 vuelos semanales en ambos aeropuertos). Y en lo que respecta a la red nacional, Alitalia aumentará los servicios desde el aeropuerto de Linate hacia Bari y Nápoles (de 4 a 6 vuelos por día en ambos aeropuertos). Para resumir, en octubre, Alitalia operará alrededor de 670 vuelos semanales entre Milán y 19 destinos más.
 
Así que en los meses de septiembre y octubre, todos los cambios en las operaciones de los aeropuertos atendidos por Alitalia se procesarán en los distintos sistemas de ventas y las notificaciones correspondientes se comunicarán a los pasajeros en el transcurso de la próxima semana.
 
La aerolínea reitrera que, en cumplimiento con las leyes actuales, todos los aviones Alitalia se sanitizan con productos desinfectantes de alta potencia todos los días y, gracias a los filtros HEPA y a la circulación vertical del aire a bordo, éste no sólo se renueva cada tres minutos, sino que también es 99.7% puro, al igual que en una sala médica estéril. Todos los pasajeros también deben completar un formulario de autocertificación antes de abordar, el cual ampara que no se ha tenido contacto cercano con personas diagnosticadas con Covid-19. Además, los pasajeros deben llevar cubre bocas desde su llegada al aeropuerto y durante todo el vuelo, teniendo en cuenta que deben llevar un número adecuado unidades, de acuerdo a la duración del vuelo, ya que es necesario reemplazar el cubre bocas por uno nuevo cada 4 horas.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon