Aerolíneas y Transporte
A partir del 26 de octubre
American Airlines conecta México con Brisbane: Nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW)

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth celebra la nueva ruta de American Airlines a Brisbane, Australia, es la primera vez en la historia que se ofrece este servicio entre DFW y BNE, la cual es muy conveniente para los viajeros mexicanos que buscan aventuras en Brisbane. A partir del 26 de octubre, los viajeros que busquen explorar la Tierra de los Canguros tendrán está nueva opción entre el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y Brisbane (BNE), brindando una experiencia de viaje, sencilla, sin problemas y ágil gracias a las ventajas que ofrece DFW como la tecnología de reconocimiento facial para agilizar el proceso de inmigración para pasajeros internacionales que llegan a los Estados Unidos.
Los viajeros mexicanos encontrarán especialmente atractiva la nueva ruta Dallas-Brisbane, que ofrece convenientes conexiones directas desde más de 100 destinos en los Estados Unidos. Este vuelo directo elimina la necesidad de múltiples escalas, brindando una experiencia de viaje sin complicaciones a Brisbane.
Durante tu escala desde México en el Aeropuerto DFW, hay muchas cosas que hacer para mantenerse ocupado. El aeropuerto cuenta con más de 215 tiendas y restaurantes, así como exhibiciones de arte, museos e incluso un spa. También hay un área de juegos para niños y una sala de meditación si se necesita un espacio tranquilo para relajarse. Los viajeros pueden descansar y recargar energías durante su escala. Hay muchos lugares cómodos para sentarse y relajarse, y el aeropuerto también cuenta con una serie de comodidades como Wi-Fi gratuito y estaciones de carga.
Con la introducción de esta nueva ruta, American Airlines tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales, especialmente desde el área de Dallas Fort Worth. La nueva aeronave Boeing 787-9 de la aerolínea, cuenta con 51 asientos Flagship Suite® y 31 Premium Economy, asegurando un viaje lujoso y cómodo para los pasajeros que se embarcan en esta emocionante aventura.
El nuevo servicio de temporada vigente a partir del 26 de octubre, operará en un avión Boeing 787-900
Brisbane, conocida por sus impresionantes costas, vibrante escena cultural y abundante sol, ofrece una variedad de atracciones para que los visitantes las exploren. Desde zoológicos de renombre mundial hasta impresionantes maravillas naturales, la ciudad promete una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan aventura y relajación.
La asociación de American Airlines con Qantas mejora aún más la experiencia de viaje, ofreciendo a los clientes acceso a una de las redes más completas que conectan América del Norte y Australia. Esta colaboración garantiza una conectividad y conveniencia perfectas para los viajeros que se aventuran al otro lado del Pacífico.
Además de la ruta Dallas-Brisbane, American Airlines también reanudará el servicio entre Dallas Fort Worth y Kona (KOA), ampliando aún más su alcance a destinos populares en Hawái. Con hasta cinco vuelos diarios a Hawái desde DFW, los viajeros pueden sumergirse en la belleza y la tranquilidad del Estado Aloha.
Artículos relacionados:
CONCANACO revela el vital papel que juega Airbnb en las MIPYMES de Quintana Roo
abril 4, 2025Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
abril 4, 2025Emirates lanza Emirates Courier Express, con la promesa de tratar los paquetes como pasajeros
abril 4, 2025Esmeralda Zafiro Tours impulsa la participar de jovenes en el Torneo Lasallista de Veracruz
abril 3, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso