De acuerdo con Skyscanner
Atenas: Destino tendencia para este 2019

Skyscanner

Banner Consolid


De acuerdo con el número de búsquedas realizadas en la plataforma de Skyscanner, la capital griega registró un incremento de 50 % durante 2018, lo que la convirtió en un destino tendencia para los mexicanos en este 2019.

 

Reconocida mundialmente por sus grandes aportes a la democracia, la filosofía, el teatro y la arquitectura, Atenas es una ciudad que ningún viajero se puede perder durante este 2019.

 

Atenas ofrece historia, cultura, gastronomía y un ambiente festivo único. No solo por sus llamativos contrastes entre lo antiguo y lo moderno, sino también porque es la ciudad europea más barata para turistas, el boleto de avión aproximadamente oscila los 15 mil pesos, mientras que una noche de hotel se encuentra por menos de mil, y el transporte por día se puede calcular en 100 pesos.

 

Sin duda, este es el momento ideal para planear unas vacaciones inolvidables a la cuna de la civilización occidental, aquí la realidad supera la ficción detrás de la mitología griega.

 

Ir a: Dolunay viene a la conquista del viajero mexicano de lujo con Marketing Collection

 

Al viajar a Atenas, una de las paradas obligadas es la Acrópolis, cuya historia explica porqué es uno de los lugares más icónicos, no sólo de Atenas, sino de toda Grecia.

 

Otro imperdible es el Barrio de Plaka, el más antiguo de la ciudad, que aún conserva el encanto de la Grecia Antigua, caracterizada por calles estrechas y bonitas fachadas donde se encuentran las tabernas antiguas, que son el lugar perfecto para degustar algunos de los platillos típicos cómo la moussaka y el gyro.

 

Otro de los lugares para visitar es el Templo de Zeus Olímpico, caracterizado por sus enormes columnas y  por la enorme estatua de Zeus en su interior.

 

Cabe destacar que la moneda oficial en Atenas es el euro, que actualmente equivale a 21.36 pesos y se puede usar un solo ticket para el transporte público.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa