Aerolíneas y Transporte
En la T2 del Aeropuerto de Panamá
Copa inicia nuevo proceso de viaje en vuelos nacionales

Copa Airlines anuncia que inicia un nuevo proceso de salidas, llegadas y conexiones, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Terminal 2 (T2) para pasajeros con vuelos hacia o desde David, Chiriquí.
Nuevo proceso de embarque:
Para garantizar un proceso de embarque rápido y eficiente, Copa habilitó tres mostradores exclusivos en el segundo nivel del área de salidas de la T2, ubicados frente a la puerta P19. En ellos los pasajeros que viajan hacia David podrán realizar su check-in y registrar su equipaje. Una vez completado el check-in, deberán dirigirse al pasillo señalado ubicado en el mismo nivel, para acceder al control de seguridad y a la sala de abordaje de vuelos nacionales.
Nuevo proceso de desembarque:
Aquellos pasajeros procedentes de la ciudad de David, Chiriquí, realizarán el desembarque en el área de vuelos nacionales y deberán seguir las indicaciones hacia la salida.
Para aquellos que viajan con equipaje registrado deberán seguir la señalética y bajar por las escaleras eléctricas o tomar los elevadores hacia el primer nivel de la Terminal 2 y dirigirse a la sala exclusiva de retiro de equipaje de vuelos nacionales.
Nuevo proceso de conexión vuelos internacionales:
Los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales operados por Copa Airlines, y se dirijan hacia David, una vez aterricen y realicen su proceso migratorio en la T2, deberán dirigirse al nivel 2 de esta misma terminal, para ingresar al pasillo de conexión hacia el área de abordaje de vuelos nacionales.
Aquellos cuya conexión no sea con Copa Airlines y viajen con equipaje de bodega deben recoger sus maletas en la terminal correspondiente, según la aerolínea, y dirigirse al nivel 2 de la T2, para realizar el check-in en los mostradores de Copa Airlines y proceder con el abordaje de su vuelo nacional.
Los pasajeros que llegan desde David y tienen una conexión internacional con Copa Airlines, una vez desembarquen deben seguir el pasillo hacia la salida y dirigirse al control de migración y seguridad en la T2 para abordar su vuelo internacional.
En caso de viajar con equipaje en bodega y tener una conexión que no sea con Copa Airlines, deberán buscarlo en la sala exclusiva de retiro de equipaje de vuelos nacionales, para luego ubicar los mostradores de la aerolínea de su próximo vuelo.
Artículos relacionados:
ANA recibe el Premio al Liderazgo Ejecutivo en Asia-Pacífico
agosto 28, 2025Conexstur fortalece alianzas en IBTM Americas 2025 y consolida a México como líder en turismo recept...
agosto 28, 2025Cloud 22: La joya elevada de Dubái en Atlantis The Royal
agosto 28, 2025El Caribe Mexicano vive su “Nueva Era del Paraíso” en IBTM Américas 2025
agosto 28, 2025-
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar -
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez