Agencias y Operadores
En su 9ª edición
Costa Mujeres será sede de MarketHub Americas de Hotelbeds
El banco de camas líder a nivel mundial anunció que el desarrollo turístico ubicado al norte de Cancún será la sede de la novena edición del evento MarketHub Americas, que se llevará a cabo del 7 al 10 de mayo, en el lujoso resort Grand Palladium Costa Mujeres.
A este evento acudirán, con invitación exclusiva, hasta 500 de los socios de Hotelbeds más importantes de todos los mercados principales de América. Incluyen ejecutivos senior y decisión makers de operadores turísticos, líneas aéreas, planes de fidelidad y programas de recompensa, cadenas de agencias de viajes líderes y agentes de viajes en línea.
Bajo el lema Shifting futures’, MarketHub Americas explorará cómo el sector de viajes debe reaccionar a los cambios en la industria para prepararse mejor para el futuro en términos de temas clave como la tecnología, la complejidad de la distribución, pagos, y datos.
Ir a: Hotelbeds suma 10 mil nuevos hoteles a su cartera de producto
Durante los tres días del evento, habrá una serie de actividades y paneles en los que participarán miembros de Skift, Phocuswright, Amazon, Google y McKinsey & Company. Los socios Premium y Platinum actualmente confirmados serán Palladium Group, Accor Hotels, Atlantis Hotels and Resorts, Disney Destinations, EULER HERMES- Solunion, Hilton, RCD Hotels y Wynn Encore Las Vegas.
Carlos Muñoz, director gerente de Bedbank en Hotelbeds, comentó «Este MarketHub será particularmente emocionante para nosotros, ya que será la primera edición como una empresa consolidada. Durante el último año, hemos estado trabajando arduamente para crear una empresa nueva y mejorada para servir mejor a nuestros socios”.
Desde 2009, MarketHub es uno de los principales eventos para unir a la industria de viajes, con nueve ediciones anteriores en las Américas, cinco en Europa y uno en Asia.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa