Aerolíneas y Transporte
Compartirá mesa con otros líderes
Enrique Beltranena participará en el panel principal del Aviation Day Centroamérica
El CEO de la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, fue invitado a participar en el panel principal del Aviation Day Centroamérica (Día de la Aviación), que se llevará a cabo este 19 de septiembre de 2018 en San José, Costa Rica, en donde compartirá la mesa con otros presidentes ejecutivos de aerolíneas de la región.
En su participación, Enrique Beltranena hablará de la aviación como uno de los motores de crecimiento económico de Centroamérica. Compartirá mesa con los presidentes ejecutivos de Copa Airlines, Pedro Heilbron y de Avianca, Hernán Rincón, en un debate moderado por la periodista Gabriela Frías, de CNN en español.
El Aviation Day es un evento organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales de Costa Rica (ALA).
Ir a: Anuncia Volaris nueva ruta de Guadalajara a Charlotte
Su objetivo es generar discusión sobre los temas coyunturales que afectan el desarrollo del transporte aéreo y la industria en general. El foro reúne a expertos, altos directivos de la industria y funcionarios gubernamentales.
Con más de 30 años de carrera trabajando en el desarrollo del transporte aéreo de Centro y Norteamérica, Enrique Beltranena es un referente del sector. Antes de fundar Volaris, colaboró en la consolidación de diferentes aerolíneas del Grupo Taca en el mercado centroamericano, tales como Aviateca en Guatemala, donde fungió como gerente general durante la década de los 90, y ascendió hasta convertirse en director de Operaciones de Las Américas.
“Me siento honrado por la invitación a participar en un evento clave para la industria de la aviación. Es un privilegio hablar de ésta que es mi pasión y compartir mi experiencia con otros expertos, y un honor participar en una mesa de debate sobre el apasionante tema de los retos y oportunidades del sector en el mercado centroamericano”, señaló Beltranena.
Artículos relacionados:
Turkish Airlines celebra una nueva era en la aviación europea
abril 23, 2025Viajar con estilo: Priority Pass eleva el estándar de viaje en México
abril 23, 2025Copa Airlines presenta las bondades turísticas de Panamá, Colombia, Bahamas y Puerto Rico
abril 22, 2025American Airlines se une como la aerolínea oficial norteamericana de la Copa Mundial de la FIFA 26
abril 22, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano