Nacionales
En los 5 aeropuertos del estado
Exploran nuevas rutas y más vuelos para Tamaulipas
El gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del secretario de turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, se reunió con el director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, para revisar diferentes oportunidades y poder incrementar más vuelos o nuevas rutas a los 5 aeropuertos que mantiene el estado en Tampico, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, así como Ciudad Victoria (donde aún no vuela Aeroméxico).
El secretario de turismo del estado, señaló que vieron que existe la posibilidad de crecer en frecuencias en los vuelos que a la fecha mantienen desde Ciudad de México a Tampico; Nuevo Laredo; Reynosa y Matamoros.
Asimismo destacó, que para 2020 estarán creciendo en los puertos fronterizos, pues para el segundo trimestre del año mantendrán más vuelos de Ciudad de México a Nuevo Laredo y a Reynosa, y muy probablemente también haya incremento de vuelos en la ruta a Matamoros.
Adelantó que están identificando nuevos destinos y explorando las rutas de Ciudad de México a Guadalajara y Nuevo Laredo; así como el Mérida – Tampico; Tijuana – Tampico; y estarán también evaluando la posibilidad de volar desde el Bajío. Otra de las alternativas importantes podría ser Villahermosa, «ya lo estamos volando con otra aerolínea con una ocupación muy importante por lo que también veremos la posibilidad de volar desde Villahermosa a Tamaulipas con Aeroméxico».
Por último Olivera Rocha aseguró que vienen muchas novedades para 2020 en lo que a conectividad y nuevos vuelos se refiere.
Ir a : Conviértete en un experto en Tamaulipas con “Agente TAM”
Artículos relacionados:
La Perla Tapatía se engalana con la edición 28 del Festival Cultural de Mayo 2025
mayo 14, 2025Turitour lanza nueva ruta de un día a Chichén Itzá con todo incluido con precio especial
mayo 14, 2025Nuevo León impulsa la construcción del nuevo Programa Sectorial de Turismo 2025–2030
mayo 14, 2025Emirates ofrece nuevas posibilidades con acuerdo de código compartido con Condor
mayo 14, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024