Agencias y Operadores
Fundada en 1985
Julio Laguna celebra 35 años de navegar con México Marketing Group
Una iniciativa puede cambiar al mundo, es la frase con la que definen el inicio de la agencia de representaciones México Marketing Group (MMG), que fundó hace 35 años Don Julio Laguna González, y hoy acertadamente lleva las riendas Julio Laguna López, su hijo, a quien cedió la estafeta hace tres años, como presidente y director general.
Hoy ambos celebran estos 35 años de navegar con la industria turística mexicana y la ilusión de continuar en el camino por muchos años más, de la mano de todos sus clientes y amigos.
A lo largo de estos años, MMG se ha especializado en representar importantes empresas internacionales del sector turístico, que han deseado incursionar y posicionarse en el mercado mexicano.
A la fecha mantienen entre sus cuentas a Holland America Line y Seabourn
El nombre de la empresa ha trascendido a lo largo de estos 35 años, en los cuales señala Laguna López, han combinado su pasión por el turismo, con la inteligencia de mercadeo y comunicación, además de adecuarse a todas las innovaciones que conlleva este mundo digital y las nuevas tecnologías.
El presidente y director general, agradece a la industria y socios comerciales su apoyo por estos 35 años y la lealtad a sus marcas, «gracias a su apoyo hemos logrado ponerlas en el radar de los viajeros mexicanos, y seguiremos trabajando en ello».
Artículos relacionados:
El sector de la aviación define su hoja de ruta
abril 25, 2025Una nueva mascota se suma a Hoteles.com para ayudarte a planear el verano perfecto
abril 25, 2025Convening LATAM llega para transformar la industria de eventos de negocio en Latinoamérica
abril 25, 2025Gondens International une fuerzas con Guanxi para impulsar el crecimiento del turismo chino en Latin...
abril 25, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 2 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios