Agencias y Operadores
En 2025 viene con grandes sorpresas
Nuestro Tiempo de Euromundo cierra el año con programa especial

El último programa de Nuestro Tiempo se vio engalanado con tres invitados muy especiales, Juan José Román, director corporativo; Rubén González, director de Aéreos y Alberto Cortés, director de TI, responsable de Nuestro Tiempo, programa que se ha convertido en un canal muy importante de comunicación entre la operadora y los agentes de viajes del país.
Abigail Cuevas, gerente de producto fue la encargada de conducir el programa, lleno de anécdotas, recuerdos y un detrás de cámaras muy divertido, de sus 36 programas realizados a lo largo de este 2024.
Juan José Román durante el programa hizo referencia a la evolución y crecimiento de Nuestro Tiempo, y sobre todo a la participación de todo el equipo de Euromundo directa e indirectamente.
Rubén González recordó lo complicado que era hacerlo en sus inicios, con poca gente involucrada, sin embargo el talento se fue sumando, y se ha concretado un gran trabajo y grandes sorpresas.
«El objetivo de Nuestro Tiempo en un inicio fue acercar los productos y servicios a los agentes de viajes, abriendo las puertas de la operadora para que nos conozcan más a profundidad, conozcan a la gente. Actualmente somos ya 150 personas en Ciudad de México», dijo González, al también señalar que el equipo se extiende a lo largo de la República Mexicana y más allá de las fronteras.
Los directivos destacaron que en 2025 vendrán grandes sorpresas, y seguirán evolucionando y consolidando el espacio, como el sitio privilegiado de comunicación entre agentes de viajes y Euromundo.
En estos encuentros se suma gente de toda la República Mexicana, especialmente de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, el Bajío, Cancún y Mérida.
Por su parte Abigail señaló que han pasado por Nuestro Tiempo grandes invitados, de destinos clave como Madrid, Costa Rica, Colombia, Perú, y distintos servidores de servicios turísticos como Via Rail, a quienes agradecieron su participación.
«Nuestro Tiempo se transmite todos los jueves, y ha sido una gran herramienta para los agentes de viajes, quienes agradecen mantenerlos en constante capacitación, porque Más Gana el que Más Sabe»
Durante su participación vía remota Francisco Román, presidente corporativo de Euromundo agradeció la confianza de las agencias de viajes del país, y les deseo unas felices fiestas, y un exitoso 2025.
Asimismo mostraron algunas áreas que han participado activamente en Nuestro Tiempo, con una misión muy especial bajo la magia de la Navidad.
Con grandes sorpresas a varias áreas como el área de Producto Nacional, por el trabajo que han realizado para posicionar mejor su producto en el mercado; también hubo un regalo para el área de hoteles, quien auguró mucho más logros para 2025; así como para el área de asistencia comercial, quien han brindado su total apoyo a Nuestro Tiempo, cerrando con este los 36 programas en vivo, con las mejores novedades en cuanto a producto y destinos de Euromundo.
A lo largo de su transmisión, Nuestro Tiempo ha captado la atención de 7,300 asistentes vía zoom a nivel nacional, por lo que el reto del próximo año es ir más allá.
El equipo de Desarrollo también obtuvo una sorpresa, por hacer posible cada programa y llegar a nuevas fronteras; así como el área de producto aéreo y el área de operaciones, entre otros.
Abigail apuntó que todos los productos y servicios están en sistema, al igual que la preventa de Europamundo.
Los directivos agradecieron la preferencia de Nuestro Tiempo y la confianza. Destacaron que seguirán trabajando para traer más sorpresas y programas para 2025, y al final desearon lo mejor para esta Navidad y Año Nuevo, a todos los agentes de viajes del país, de quienes resaltaron su gran labor.
Artículos relacionados:
Jalisco reafirma su liderazgo en turismo de reuniones en IBTM Américas 2025
agosto 20, 2025IBTM Américas 2025 abre sus puertas en CDMX con más de 4,000 profesionales de la industria MICE
agosto 20, 2025Air Canada y Air Canada Rouge prolongan suspensión de vuelos hasta el 19 de agosto
agosto 20, 2025Chihuahua conquista la CDMX con su oferta turística más sorprendente
agosto 20, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar