Agencias y Operadores
Para seguir contribuyendo a la reactivación del turismo
PriceTravel lanza la segunda fase de "México, por ti viajaré"
Para seguir contribuyendo a la reactivación del turismo nacional, PriceTravel lanza la segunda fase de su campaña “México, por ti viajaré”, a través de la cual, en conjunto con importantes proveedores, ofrece a los viajeros diversos descuentos en hoteles y paquetes vacacionales en los destinos de playa y ciudad reactivados, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.
“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero.”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
En esta segunda fase se plasman diversos rostros, los cuales transmiten la aspiración a viajar, llegar al subconsciente emocional del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia inolvidable; el momento ya llegó.
De acuerdo a datos de la empresa, los viajeros mexicanos están buscando opciones a destinos nacionales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad principalmente son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
PriceTravel Holding reconoce que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que refuerza estas acciones de promoción para el turismo nacional. Asimismo la empresa reconoce el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.
Por su parte Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores también menciona: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesNace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz





