Hoteles
A partir de este diciembre
Selina alista la llegada de su modelo de hospedaje a México
La cadena hotelera enfocada en las nuevas generaciones de viajeros, Selina, está a punto de llegar a nuestro país con su innovador modelo de hospedaje, como parte de su expansión en América Latina, con las próximas aperturas que tendrá entre diciembre y febrero.
La incursión de Selina en México arranca este 29 de diciembre con las aperturas en Cancún y Playa del Carmen, para el 15 de enero será en San Miguel de Allende, mientras que en Oaxaca y la Ciudad de México, abrirán el 9 y 23 de febrero, respectivamente.
Bajo la premisa de crear espacios únicos y facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, cada complejo de Selina cuenta con su propia personalidad que se mimetiza con el entorno del destino en donde se ubica, adaptando por completo el concepto workation, con lo que ofrece a sus huéspedes todas las facilidades para trabajar y a la vez disfrutar y conocer el lugar, ya sea en estancias cortas o prolongadas.
Ir a: Cancún y Riviera Maya van a la reconquista del mercado estadounidense
Para ello, cuenta con opciones de hospedaje desde económicas con hamacas, camping areas y dormitorios, hasta habitaciones confortables y suites de lujo. Las áreas comunes tienen áreas como el Playground, el restaurante y bar insignia de la cadena, en donde se puede convivir con las personas de la comunidad y degustar productos orgánicos del destino.
Las zonas de co-work cuentan con una red de oficinas acordes con las necesidades que requieren los profesionales de las generaciones actuales, que gustan de vivir nuevas experiencias y trabajar en lo que les gusta, con las herramientas necesarias desde WiFi hasta salas de juntas.
Actualmente, Selina cuenta con propiedades en Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Nicaragua. Su ambicioso plan de expansión en México contempla llegar a Mérida, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Tulum, Holbox, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, Puerto Vallarta, Puebla, Monterrey y más en la Ciudad de México; para que a finales de 2018 tenga un portafolio de 23 locaciones y 4 mil 600 camas.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Wyndham Hotels & Resorts eleva expectativas y marca récord en desarrollo durante el segundo trimestr...
agosto 14, 2025Norte 19 redefine su rumbo: eficiencia y rentabilidad por encima del crecimiento acelerado
agosto 12, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España