Aerolíneas y Transporte
Adiós al uso de cubrebocas
Volaris informa sobre nuevas disposiciones sanitarias en aviones y aeropuertos

Volaris comparte las nuevas disposiciones sanitarias para clientes, tripulaciones y personal en aeropuertos, a raíz de la actualización acerca del uso de cubrebocas por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).
A través de un comunicado la aerolínea refiere que en todos los destinos de México y Estados Unidos, así como El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Perú, el uso de cubrebocas ya no es obligatorio en aeropuertos, ni a bordo del avión.
Para los viajeros que llegan a Colombia y Honduras, el uso de cubrebocas solo es obligatorio en el aeropuerto.
La aerolínea destacó que el desembarque seguirá siendo coordinado y por filas en todos los vuelos que opera.
Para el personal operativo en Aeropuertos, Mecánicos, Sobrecargos y Pilotos, en los aeropuertos de México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Perú, el uso de cubrebocas es opcional.
Asimismo en Honduras y Colombia, el uso de cubrebocas es obligatorio, tanto en aeropuertos como a bordo.
Pese a este anunció por parte de la AFAC, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señalaron que se recomienda el uso de mascarilla en espacios cerrados y que tengan poca ventilación.
Artículos relacionados:
Visit San Antonio refuerza su posicionamiento como destino de clase mundial
abril 1, 2025Phoenix y Scottsdale revelan sus grandes atractivos turísticos a agentes de viajes de la CDMX
abril 1, 2025Jorge Alberto Cruz escribe un nuevo capítulo en su trayectoria profesional
abril 1, 2025¡El romance reina en la Costa Histórica de Florida!
abril 1, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso