Aerolíneas y Transporte
Con tres frecuencias semanales
Volaris inicia operaciones de la ruta Puerto Escondido-CDMX
La aerolínea de bajo costo que dirige Enrique Beltranena inauguró una nueva ruta nacional, de Puerto Escondido, Oaxaca a Ciudad de México, la cual contará con tres frecuencias semanales, los días jueves, viernes y domingo.
El nuevo vuelo de Volaris será operado en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, el cual saldrá del destino oaxaqueño a las 12:40 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 14:00 horas.
Con esta nueva ruta se fortalecerá la conectividad entre la capital mexicana y uno de los principales destinos turísticos de Oaxaca y del país, y busca incrementar de manera significativa la oferta de este destino turístico en las costas del Pacífico mexicano.
Ir a: Volaris anuncia dos nuevas rutas hacia Puerto Vallarta/Riviera Nayarit
De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), operador del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, dio a conocer que en el primer bimestre del año, la terminal aérea oaxaqueña trasladó un total de 61 mil 145 pasajeros, lo que refleja un aumento de 21.1%, comparados con igual periodo de 2018, cuando se movilizaron 50 mil 484 pasajeros.
ASA trabaja para mejorar la conectividad aérea del país, promoviendo nuevos vuelos en toda su red hacia destinos de alta demanda, logrando con ello más y mejores servicios de calidad, para un mayor número de pasajeros.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos