Aerolíneas y Transporte
Con sus dos vuelos a Mérida y Villahermosa
Aeroméxico se une al arranque de operaciones del AIFA
Luego de darle el «SÍ», al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles y anunciar que sus operaciones comenzarían en abril, con vuelos diarios a Mérida y Villahermosa, la aerolínea del caballero águila sorprendió con un anuncio de última hora, en donde informaba que comenzaría vuelos a partir del primer día de operaciones del aeropuerto, el cual está previsto se inaugure para el 21 de marzo.
En el breve comunicado se explicaba que después de coordinarse con las autoridades y los administradores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de manera exitosa y en el menor tiempo proyectado, la compañía podría comenzar sus operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración, al igual que sus rivales Volaris y Viva Aerobus.
Como especificaba el comunicado efectivamente los boletos ya están a la venta a partir de esta semana con tarifas en viaje sencillo del AIFA a Mérida desde $1,954 pesos en tarifa básica hasta $3,479 en tarifa premier. Saliendo del AIFA a las 14:53 para llegar a Mérida a las 16:35 y de regreso a las 17:25 para aterrizar en el AIFA a las 19:17 hrs.
Los boletos a Villahermosa mantiene en itinerario una tarifa de $240 pesos en su venta Azul en tarifa básica, que podrían costar en la tarifa Premier hasta $2,056 pesos. Con salida del AIFA a las 6:30 para llegar 7:50 a Villahermosa, con regreso a las 12:55 para llegar 14:18.
A partir del 21 de marzo Aeroméxico será la única aerolínea nacional en mantener vuelos desde las tres terminales de la capital mexicana y su área metropolitana operando desde la T1 y la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles.
Artículos relacionados:
LATAM Airlines rompe récord histórico en margen operacional y eleva su proyección de crecimiento par...
julio 30, 2025GOL potencia su red con inteligencia artificial de Amadeus
julio 30, 2025Chihuahua espera más de 2 mil millones de pesos en derrama económica este verano
julio 30, 2025IBEROSTAR y CONALEP forman a la nueva generación del turismo en México
julio 30, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido