Con descuento adicional de 20%
Air Europa presenta Skyshop nuevo servicio de venta a bordo online

RyanAir Skyshop


Air Europa pone en marcha su nuevo servicio de venta a bordo mediante el cual los pasajeros pueden reservar sus productos en línea hasta tres días antes de la salida de su vuelo y recogerlos en su asiento al acceder al avión.

 

Este nuevo servicio llamado Skyshop tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes al ofrecerles comodidad en la compra y facilidad de entrega; ya está disponible para todos los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.

 

Además, la división aérea de Globalia ofrece un 20 por ciento de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de skyshop.aireuropa.com.

 

El uso de la aplicación es muy sencillo, sólo es necesario descargar el archivo PDF del catálogo de venta a bordo de Air Europa para acceder a la lista completa de productos. Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder al trámite de su pedido.

 

Air Europa quiere también agasajar a sus pasajeros el día de su cumpleaños y ofrece a todos aquellos que vuelen con la aerolínea el día que cumplan años, un descuento en venta a bordo del 50 por ciento en la segunda unidad que adquieran.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA