Agencias y Operadores
Se adelanta a los tiempos
Contravel presenta su nueva página web con la que espera un incremento del 40% de afiliación
Juan Camilo Rincón, director general de Contravel México, presentó su nueva página web, la cual es solo la punta de lanza de toda la estrategia que están desarrollando, desde principios de año con el lanzamiento de Agente Contravel, para incentivar la automatización de las agencias a las han venido capacitando y ayudando.
El directivo destacó que esta página esta pensada para que los agentes de viajes tengan una herramienta en el mundo de la digitalización y automatización, para que la gente sea más autónoma, pues lo que se muestra es la experiencia que debe de tener el viajero.
“Queríamos una página mucho más amigable, un punto de encuentro en donde las agencias de viajes pudieran encontrar absolutamente todo, desde nuestros servicios aéreos hasta los servicios terrestres, hoteles y circuitos. Que hubiera más interacción entre las agencias y los pasajeros”, señaló Rincón.
La nueva página -dijo el directivo-, también es una gran oportunidad para la gente que ha perdido su empleo, «es una fuente de trabajo. Nosotros le estamos poniendo todo sobre la mesa con esta sencilla herramienta».
De hecho señaló que con este lanzamiento en lo que resta del año, planean incrementar el 40% de afiliación, de las 900 agencias que mantienen a la fecha.
En lo que se refiere a la operadora dijo que están fortaleciendo el concepto de solución integral a sus necesidades, circuitos, aéreos, y todo esta direccionado a mostrar los principales paquetes y seguros para sus viajeros.
Asimismo dijo que la página también esta pensada para velar la seguridad de todos los clientes, por lo que van a vender lo que sea seguro.
«Tenemos las mejores comisiones, somos super competitivos lo que queremos es ayudar en este momento, de hecho también vamos a afiliar a la gente independiente que quiera ser free lance»
Enfatizó que la afiliación no tiene ningún costo «en estos momentos tenemos que apoyar y sumar», dijo el directivo, de hecho ponen a disposición de cada afiliado un ejecutivo para que explique todo el proceso de afiliación.
Destacó que la página es muy amigable, y maneja varias funciones para punto de ventas, «sino han trabajado en turismo, no se preocupen, no tienen que saber mucho, solo tienen que seguir la pestañas. Y para las personas que ya han estado en turismo, les serán muy familiares los formatos».
Señaló que en el momento de la afiliación se le da a la gente una capacitación personalizada, la cual es muy sencilla y van paso a paso. «Lo que queremos es que la gente se sienta tranquila. Una vez que la gente esta dada de alta se asigna su número de cliente y clave». Advirtió que aunque les dan capacitación de dos horas al afiliarse también mantienen capacitaciones semanales por módulo.
Rincón destacó que lo que buscan es el éxito en sus agencias, a través de elementos y herramientas. «Estamos muy enfocados en levantar al agente de viajes, a pesar de la pandemia estamos trabajando mucho más en busca de beneficios para nuestros clientes, con el fin de ganar, ganar».
«Vamos a encontrar todo en un mismo punto, estamos haciendo toda la integración de nuestro punto de venta».
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos