Hoteles
En el corredor Roma-Condesa de CDMX
El primer Wyndham Grand Hotel en México abrirá sus puertas en 2019
Como parte de la expansión de Wyndham Hotels & Resorts en América Latina, la compañía hotelera anunció que el próximo año abrirá sus puertas el primer Wyndham Grand Hotel de México, el cual se ubicará en el corredor Roma-Condesa de la capital mexicana.
La marca global especializada en el segmento del upper-scale, con presencia en Norteamérica, Europa y Asia, llegará a esta emblemática zona de Ciudad de México cuya combinación de estilo clásico con la modernidad de la vida actual la hacen una de las más atractivas de la metrópoli.
Ubicado en el Conjunto Aristos, Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México contará con 400 habitaciones, mil 500 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen un gran salón, cuatro salones para reuniones y ocho salas de juntas.
Esta propiedad agregará a la oferta gastronómica de la zona, dos restaurantes exclusivos un Patio Bar Lounge, un restaurante de servicio completo, un Club Bar y dos Sky Lounges. Además, contará con un wellness center y una piscina exterior de entrenamiento.
Ir a: Wyndham quiere tener presencia en los principales destinos de playa del país
En Wyndhan Grand La Condesa Ciudad de México, el diseño, la arquitectura y el interiorismo de cada espacio, lograrán ambientes únicos; que se fusionarán con una zona en donde existen más de mil 500 inmuebles catalogados como patrimonio arquitectónico.
El proyecto planea conservar la reconocida arquitectura original ofreciendo un producto de lujo contemporáneo, el cual está destinado a ser la mejor opción para los viajeros de negocios o para aquellos que busquen disfrutar de un fin de semana en la Ciudad de México.
Alejandro Moreno, presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, comentó “La marca Wyndham Grand representa el lujo accesible que busca el viajero de hoy, la combinación de diseño, servicio boutique y confort, ubicado en una zona que lo tiene todo: gastronomía, arte, música y diseño de vanguardia”.
En tanto, Marcos Sacal, director general de Murano, señaló “Nos emociona enormemente poder desarrollar lo que sin duda será el mejor hotel de la Roma-Condesa. Estamos seguros de que el proyecto será un éxito, ya que viene a satisfacer la demanda de habitaciones”.
Artículos relacionados:
Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025Norte 19 impulsa su consolidación en Latinoamérica bajo el liderazgo de Eduardo Ymay
junio 18, 2025Accor lanza un ambicioso ecosistema digital global para transformar el negocio de reuniones y evento...
junio 17, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera