Hoteles
Con actividades exclusivas para ellos
Iberostar presenta Star Camp para reinventar las vacaciones de los pequeños
Iberostar Hotels & Resorts presentó su nuevo programa de actividades exclusivo para sus huéspedes más jóvenes, Star Camp, una innovadora forma de entretenimiento combinada con valores.
Más de 140 actividades divididas en 12 categorías como activación física, puntería y precisión, eventos sociales, expresión artística, entre otras, reinventarán las vacaciones de los más pequeños de la familia este verano, en todos los hoteles de la cadena.
Además de ofrecerles entretenimiento y diversión, los menores desde 4 hasta 17 años desarrollarán valores como la cooperación, empatía, hábitos saludables y respeto al medio ambiente; ya que los programas se basan en sólidos principios pedagógicos.
Los niños serán clasificados en tres grandes grupos de acuerdo con su edad. Monkeys será el de los chicos de 4 a 7 años, Dolphins de 8 a 12, y finalmente Eagles tendrá a jóvenes de 13 a 17 años de edad.
Ir a: Iberostar celebra dos décadas de operaciones en México
A su llegada a Star Camp, cada niño recibe un kit de equipamiento para disfrutar de su aventura en Iberostar que le identifica como miembro de su grupo. Para fomentar la conciencia de grupo y el trabajo en equipo, Iberostar ha creado también espacios exclusivos y personalizados para cada uno de los grupos, en los que cada niño disfrutará de un lugar en el que reunirse y divertirse con jóvenes de su misma edad.
Algunas de las actividades que podrán realizar los pequeños en Star Camp son programas de cocina, actividades creativas y artísticas, ser periodistas o directores de cine, así como desarrollar sus habilidades al cruzar a ciegas un terreno lleno de obstáculos con la ayuda de miembros de su propio equipo.
Adicionalmente, las actividades educativas que organizamos para los niños incluyen un día íntegro a la semana dedicado a los océanos, para hacer conciencia del cuidado del medio ambiente y fomentar un desarrollo sostenible.
Artículos relacionados:
-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso