La nueva apuesta de lujo de la cadena hotelera española
Inauguran el Gran Meliá Iguazú en Argentina

Meliá Hotels

Banner Autorenta


Meliá Hotels International celebró la inauguración oficial de Gran Meliá Iguazú, único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazúlado argentino, considerado como una de las Siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Para la renovación del inmueble se destinaron 20 millones de dólares. El hotel cuenta con 183 habitaciones, la mitad de ellas con vista frontal a las Cataratas.  Meliá, recientemente reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo, ha apostado por este hotel como un nuevo icono de turismo responsable y para potenciar los valores ecológicos del edificio, ha convertido sus fachadas en jardines verticales, así como la integración con la cultura local, con una decoración realizada a mano por las comunidades guaraníes. El hotel forma parte de la colección de hoteles excepcionales situados en espacios naturales que fomentan la conexión de los clientes con la naturaleza, junto al Meliá Serengeti, Meliá Ba Vi Mountain, etc.

 

Este hotel incorpora un inventario de habitaciones y suites acorde con los atributos de última generación de la marca Gran  Meliá, emblema del lujo español intemporal con toques de vanguardia. El hotel dispone además de un Spa y una piscina infinita de 50 metros de largo, con unas vistas increíbles de la Garganta del Diablo, así como un moderno gimnasio, zona infantil y salas de reuniones y congresos. El servicio de RedLevel, exclusivo de la marca Gran Meliá, ofrece servicios exclusivos y acceso a amenidades premium, y nuevas categorías de habitaciones: Royal Suite, Presidencial, Master Suite e Iguazú Suite, donde eleva aún más la experiencia de comodidad y lujo para los clientes.

 

Ir a: Meliá Caribe Tropical se transformará en dos hoteles: uno sólo adultos y uno familiar

 

En la nueva oferta gastronómica el hotel ofrece un restaurante con vistas a la Garganta del Diablo de estilo relajado para servicios de desayuno y cenas, una propuesta gastronómica de autor, el Restaurante Origen, donde resalta la cocina originaria de Misiones con toques modernos, el lobby bar Amaro y un rooftop bar ofreciendo un menú estilo tapas españolas acompañadas de impresionantes vistas a las cataratas.

 

Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International destacó que con 80 hoteles en la región, Sur América continúa siendo una prioridad para la compañía. “Vemos con orgullo la creciente presencia de Argentina en el plano internacional, y su apuesta decidida por el turismo de calidad”.

 

Con esta inauguración, Meliá Hotels International refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene una consolidada trayectoria con sus hoteles en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta