Agencias y Operadores
Para el periodo 2020
Isaac Brown cede la estafeta a Roberto Trauwitz como presidente del GMA
Isaac Brown cedió la estafeta a Roberto Trauwitz, como presidente del consejo del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas (GMA) para el periodo 2020. Trauwitz se ha caracterizado a lo largo de estos años por ser uno de los turisteros más participativos del acontecer de la industria en nuestro país.
Durante la designación, Trauwitz agradeció la gran oportunidad que le dan los miembros de llevar las riendas del Grupo, para contribuir a la industria. Asimismo se comprometió a trabajar en conjunto con agencias y empresas del rubro para darles el seguimiento necesario y apoyo para su desarrollo comercial.
Trauwitz se ha desempeñado en la iniciativa privada como director general de Grupo PE-TRA, de Operadora Mexicana de Viajes, Del Santo Eventos; así como de Turismo Misión Agencia de Viajes.
En el periodo 2016-2017, fungió como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), así como presidente del Colegio de Economistas de Puebla del 2016-2018.
El también ex secretario de turismo de Puebla, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con conocimientos en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.
Artículos relacionados:
Ven por el Mundial, quédate por Houston: la ciudad donde la cultura, la ciencia y la pasión futboler...
julio 29, 2025El Festival del Folclor Internacional llena de arte, danza y tradición a la capital del barroco
julio 29, 2025Puebla lanza su nueva marca turística: el Latido de México
julio 29, 2025Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
julio 29, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido