Aerolíneas y Transporte
Ya están a la venta los boletos
La nueva Mexicana de Aviación estrena página web
La aerolínea Mexicana de Aviación que revivió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como la anunció, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará sus operaciones en el mes de diciembre, por lo que ya se ha habilitado su página web, donde se anuncian las amenidades y promociones, como bebidas de cortesía, elección de asiento sin cargo extra y equipaje documentado por 15 kilos sin costo.
En la página ofrece tres categorías de destinos: playa, aventura y negocios. En la primera están Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.
En el rubro de aventura, viajará a Chetumal, Hermosillo, Mérida y Oaxaca. Mientras que para negocios habrá vuelos al aeropuerto del Bajío, Campeche, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, Tabasco.
Además, en un inicio, Mexicana tendrá pasajes entre 18 y 20% más baratos con respecto a otras aerolíneas; sin embargo, aún no se confirma cuándo saldrán los primeros boletos a la venta, pese a que la Sedena informó hace unos meses que sería en septiembre de este año.
Mexicana de Aviación era la principal aerolínea del país hasta que canceló sus operaciones en agosto de 2010 tras caer en la bancarrota; este año, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador acordó con los 7,407 extrabajadores de esta empresa pagarles 815 millones de pesos para usar la marca para la nueva compañía aérea del Estado.
Para más conocer más detalles, ingresa a https://mexicanavuela.com.mx/
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón






