Agencias y Operadores
Busca dar a conocer los destinos top de América Latina
Travel Shop presenta su Season Closure 2019
Travel Shop realizó su programa de conferencias Season Closure 2019 «Tendencias y Experiencias en Centro y Sudamérica» para capacitar y reconocer a sus agentes top de todo el país.
Miguel Galicia, director de Travel Shop destacó que desde el inicio de 2019 planearon 3 campañas enfocadas a Europa y Medio Oriente; la segunda enfocada más a Estados Unidos, Canadá y México y esta tercera campaña, a Latinoamérica, desde la Guatemala hasta la Patagonia, Argentina.
Galicia mencionó, que esta campaña donde buscan dar a conocer a Latinoamérica, se debe al incremento de sus reservas de hasta un 70 por ciento entre 2018 y 2019 a la región. «Es una tendencia en muchos destinos en el mundo las búsquedas on line de destinos como Perú, Colombia, México, Costa Rica y Argentina».
Ir a : Travel Shop reitera su convicción de trabajar exclusivamente para agencias de viajes
El director de Travel Shop señaló, que este evento contó con 100 agentes de viajes de veinte ciudades, quienes son los más top para la operadora con 5 años en el mercado.
Entre los expositores estuvieron presentes: PromPerú, el Ministerio de turismo de Guatemala, Copa Airlines, Colombia, Jungle Experiences, Background Representaciones turísticas, Latam y Avianca; entre otros.
Artículos relacionados:
Rendez-Vouz en France: Experiencias más allá de Paris marcan el nuevo rumbo del turismo
abril 21, 2025Sectur: periodo vacacional de Semana Santa rebasa expectativas
abril 21, 2025Carnival Corporation fortalece sus alianzas con el Caribe en Seatrade Cruise Global 2025
abril 21, 2025Vueling operó más de 600 vuelos diarios durante esta temporada
abril 21, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Navierashace 2 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»