Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para seguir apoyando a los más vulnerables
Hotelbeds incluye actividades virtuales a su Programa de Voluntariado Corporativo

Publicado

.

Para ayudar a los más vulnerables durante la epidemia del COVID-19, Hotelbeds anunció el lanzamiento de una versión virtual de su actual programa de Voluntariado Corporativo, el cual reemplazará temporalmente las actividades de voluntariado presenciales de Hotelbeds que desafortunadamente han sido canceladas o pospuestas debido la contingencia.

Este programa remoto anima a los trabajadores de la compañía a participar activamente en oportunidades de voluntariado en todo el mundo, países entre los que se incluyen España, Estados Unidos, México, entre otros,  haciendo contribuciones significativas a los más afectados por la pandemia.

Todas las actividades se llevan a cabo a distancia para garantizar la seguridad de los empleados  e incluyen más de 30 actividades de voluntariado como: ayuda a los ancianos, entretener niños y formaciones al personal de las ONG.

Algunos ejemplos de algunas actividades ya realizadas son: realizar llamadas telefónicas y cartas a pacientes Covid-19 ingresados en hospitales, mejorar la página web de la ONG Peluditos de Son Reus, una organización con sede en Mallorca que ayuda a los animales sin hogar a encontrar una nueva familia; apoyar a Mallorca Sense Fam en la traducción de su informe anual del español al inglés; y guiar a los usuarios ciegos o con baja visión desde ‘Be my eyes', una aplicación internacional gratuita que conecta a las personas ciegas o con baja visión con voluntarios videntes a través de una videollamada en directo.

Teresa Laso, responsable del Departamento de Responsabilidad Social, comenta: “Contribuir en nuestra comunidad siempre ha sido el núcleo de la cultura de Hotelbeds y ahora somos más necesarios que nunca”.

“Las actividades actuales se han elegido porque se adaptan muy bien a los requisitos tecnológicos necesarios, pero también porque se centran en las nuevas necesidades de muchos de los que están ahí fuera debido al Covid-19”.

El programa de Voluntariado Corporativo de Hotelbeds fue lanzado hace dos años en las principales oficinas de la compañía de todo mundo con sede en  Singapur, Bangkok, Cancún, Dubái, Londres, Beijing, Shanghai, Tokio, Nueva Delhi y Zúrich. Desde entonces, dos tercios de los empleados a nivel mundial han participado en unas 350 actividades de voluntariado, dedicando más de 7.500 horas a apoyar las siguientes áreas: el medio ambiente, la salud, las personas en riesgo de exclusión social, la pobreza y la infancia”.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon