Agencias y Operadores
Con sede en Vancouver
Travel Shop presente en sesión estratégica de Destination Canada para el mercado mexicano

Travel Shop fue uno de los 3 tour operadores invitados a una importante sesión de negocios, previa al FAM VIP de México de Destination Canada, en Vancouver; para conocer de primera mano todo el enfoque en torno al huésped mexicano de alto poder adquisitivo.
Ana Vazquez de Destination Vancouver, fue la anfitriona de este encuentro, en el cual también estuvieron presentes Naomi Fisher, Senior Executive Director Global Marketing de Destination Canada; Nicole Parfitt, Senior Global Marketing Manager Destination Canada; así como Alethia García, Directora para México de Destination Canada, quienes dieron a conocer los logros que ha tenido el mercado mexicano que viaja hacia Canadá y los planes que buscan continuar motivando al viajero mexicano a seleccionar este destino en sus diversas provincias y estaciones del año.
A esta misión también se dieron cita los responsables de promoción turística de British Columbia, Alberta, Yukón, Ontario y Northwest Territories y tour operadores de otros países, para intercambiar ideas, y que conocieran las necesidades para la promoción turística del país de la hoja de maple, para pasajeros del segmento de lujo.
Y como parte de esta sesión, también estuvo presente Gunther Leudersdof, Director Comercial de Air Canada y un grupo de representantes de empresas turísticas del la industria en México.
“Canada es un destino y socio estratégico, con quien hemos estructurado una estrategia de producto muy diverso para el mercado mexicano, en sus diferentes temporalidades y zonas geográficas. Sin duda un alentador panorama visualizamos para el turismo a este país” comentó Miguel Galicia, director general de Travel Shop, operadora que continúa afianzando sus alianzas y su oferta en productos, para mantenerse como una empresa con propuestas de valor en la industria.
Galicia expresó su beneplácito por este encuentro de profesionales, en donde pudo sesionar uno a uno, y conocer los parámetros del 2024.
Esta actividad dará pie a un gran FAM, en donde de México solo participa Travel Shop, Viajes Palacio y Dream Destinations.
Artículos relacionados:
París, capital del perfume: un recorrido sensorial con alma brasileña en el corazón de la ciudad luz
julio 18, 2025Yucatán se consolida como un referente en turismo de reuniones especializado
julio 18, 2025Viva y el AIFA impulsan conectividad aérea nacional e internacional
julio 18, 2025Brand USA se incorpora a ExpoMayoristas como aliado estratégico
julio 18, 2025-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga -
¿DONDE IR?hace 3 meses
5 Viajes de lujo para observar el eclipse
Oceania Cruises: promete experiencias celestiales en altamar en 2026