Agencias y Operadores
Ante el crecimiento en la región
Con versión en español, Holiday Swap busca su expansión en Latinoamérica
La primera aplicación de redes sociales a nivel global que permite intercambiar de forma segura alojamiento en cualquier lugar del mundo con tarifas desde un dólar la noche, lanzó la versión en español de su reconocida aplicación, con lo cual busca su expansión en el mercado latinoamericano.
La compañía disruptiva creada por James Asquith ha tenido un crecimiento exponencial de más de cinco mil usuarios mes con mes, y actualmente Holiday Swap tiene presencia en 184 países, y un crecimiento de doble dígito en los países de habla hispana.
Para el también poseedor del Récord Guinness como la persona más joven en viajar a los 196 países del mundo, el crecimiento en América Latina se debe a que la aplicación permite al usuario invertir en lo más importante, conocer nuevos lugares.
Parte de la misión de la empresa es que todas las personas, sin importar que tipo de viajero sean, puedan explorar nuevos destinos en cualquier parte del mundo de manera accesible. Y así, puedan destinar el dinero que anteriormente usaban en hospedaje, para invertirlo en nuevas experiencias y capturar momentos inolvidables.
“Este es un momento muy emocionante para Holiday Swap, pues además de reducir los costos de hospedaje para los viajeros, estamos ampliando nuestra cobertura con la llegada a nuevos territorios, especialmente en América Latina, donde hemos registrado un crecimiento de más del 40%, factor que nos impulsó a lanzar esta actualización para satisfacer las demandas y necesidades de nuestro creciente mercado”, comentó Asquith.
Tan solo en nuestro país, 46% de los mexicanos señalan que viajar se ha vuelto más accesible a su presupuesto, así mismo, cada vez más viajeros buscan vivir experiencias únicas al explorar el mundo y compartir sus historias con otros; de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Netrica.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa