Agencias y Operadores
Para promocionar y vender el destino
CONEXSTUR suscribe acuerdo de colaboración con Tamaulipas
La secretaría de Turismo de Tamaulipas suscribió un acuerdo de colaboración con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur).
Como representantes de ambas partes participaron, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha y el presidente de Conexstur, Arnaldo Pinazzi Avanzini.
El acuerdo alcanzado tiene como objetivo el fomentar la actividad turística del estado de Tamaulipas, dentro y fuera del territorio mexicano, difundiendo la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, a través de los canales especializados y socios Conexstur.
Ir a: Tamaulipas, un destino de tradiciones y festividades milenarias
Este nuevo vínculo se suma a las acciones que ya realiza la secretaría estatal de Turismo, mediante la participación en diferentes foros nacionales e internacionales, como las principales ferias, tianguis y festivales, en donde se dan a conocer las riquezas, tradiciones y sabores con los que cuenta Tamaulipas, dentro de su amplia oferta turística.
Participaron en la firma de este convenio, Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas y Olga Sosa, diputada federal, perteneciente a la Comisión de Turismo.
Artículos relacionados:
Travel Shop presenta en su Aula 4.0, Noruega, el nuevo gigante nórdico
mayo 29, 2025Juliá Tours y ATS Travel impulsan Reino Unido e Irlanda con un completo circuito de 15 días
mayo 29, 2025Juliá Tours capacita a agentes con lo mejor de su portafolio global y exclusivos destinos en Asia
mayo 29, 2025Viajes de Gala y NYC & Company impulsan la capacitación de agentes de viajes en México
mayo 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Video de la Semanahace 3 meses
Desde Rusia Con Amor
¡Visita #Rusia y conoce sus ciudades más emblemáticas! -
Navierashace 3 meses
Royal Caribbean nombra a Itzel Valdés vicepresidenta asociada para Latinoamérica y el Caribe