Destinos
Con la llegada de Lourdes Berho
En diciembre se conocerá estrategia a seguir del Brand USA en México
A pesar de que la semana pasada el Brand USA designó a Lourdes Berho como su directora regional en México, Berho destacó que será hasta el mes de diciembre cuando se den a conocer las estrategias de trabajo, luego de que se reúna con la gente de Brand en Washington.
La directora mencionó orgullosa, que su principal arma para ganar la licitación fueron los casos de éxito que presentó con su agencia Alchemia y los 26 años de trayectoria en promoción y marketing turístico que la respaldan.
Berho advirtió que pesé a las diferentes controversias y la percepción mal fundada que tiene el mexicano al viajar a los Estados Unidos por su actual gobierno, ellos trabajarán para llevar a cabo estrategias innovadoras y proactivas, así como de transformación, ya que dijo, “todos los destinos tienen diferentes retos, ya sea de percepción, seguridad, terrorismo y hasta de overtourism”.
La nueva directora de Brand USA manifestó que así como en 2015, el organismo lanzó su campaña transversal de Estados Unidos al Mundo, con la película en formato IMAX enfocada a sus parques nacionales, con lo que logró su objetivo al incrementar más turistas internacionales al país, en 2018 estarán llevando a cabo su segundo esfuerzo similar, a través de la música con America’s Music Journey.
Ir a: Lourdes Berho elegida como representante de Brand USA en México
Entre sus objetivos está el que los viajeros conozcan nuevos destinos poco explorados, quizá por la falta de promoción.
Otro factor importante del que se apoyarán para lograr el incremento de más turistas al país, es la conectividad entre ambos países. Tan solo destacó que este año, ésta se incrementó en 1.5 millones de nuevos asientos aéreos entre Estados Unidos y México.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






