Agencias y Operadores
De acuerdo a Almundo
Las mujeres generan el 58% de las reservaciones para viajar
Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, que se celebró este 8 de marzo, la agencia multicanal Almundo reveló que las mujeres han generado el 58% de las reservaciones para viajar en lo que va de este 2020.
El reporte señala que durante el mes de marzo las reservaciones hechas por mujeres se incrementaron en un 8%; y durante el primer trimestre del 2020 aumentaron un 22% en comparación con el mismo periodo del 2019.
Asimismo, se informó que el 37% realizó reservaciones para viajes en solitario, el 41% con su pareja, y el 22% con su familia o amigos.
Los destinos que tienen mayor número de reservas, hechas por mujeres, son: Montreal, Madrid, Cancún, La Habana y Bogotá. En cuanto a solo búsquedas, destacan Miami, Nueva York, Buenos Aires, Madrid y La Habana.
“En Almundo estamos comprometidos con las viajeras. Para nosotros es muy importante poder ser ese aliado que buscan para armar toda una experiencia de viaje única. Trabajamos con diversos proveedores que nos permiten ofrecer servicios diferenciales de acuerdo con sus necesidades para tener ese viaje ideal, ya sea por trabajo, vacaciones, etc.”, afirmó Diego Gayo, gerente de E-Commerce y producto para Almundo México.
Artículos relacionados:
Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025PTG Consulting se convierte en la nueva agencia de Relaciones Públicas de Visit Austin en México
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano