Hoteles
De Ixtapa y Los Cabos
Preferred Hotels integra tres propiedades mexicanas a su portafolio
La marca de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, anunció la incorporación de tres propiedades mexicanas a su catálogo, una de ella en Ixtapa Zihuatanejo y dos en Los Cabos, las cuales contarán con el soporte y herramientas de la operadora especializada en resorts de lujo.
Los nuevos complejos que se incorporan son Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa y Casa del Mar Golf Resort & Spa, estos últimos en Cabo San Lucas y San José del Cabo, respectivamente.
Al formar parte del portafolio de Preferred, estas propiedades tendrán a su alcance las herramientas innovadoras de servicios globales de distribución, soluciones tecnológicas, acciones de ventas globales y específicas, y apoyo en marketing y relaciones públicas, lo que permite a los hoteleros independientes o pequeñas cadenas regionales, competir con las grandes compañías mundiales.
Ir a: Preferred Hotels sumará cinco hoteles de México a su portafolio este año
Los huéspedes de estos resorts también tendrán acceso a I Prefer, el programa de lealtad de la soft brand hotelera, mediante el cual generan puntos por sus estadías, que pueden canjear por beneficios como internet gratuito, y cuando la disponibilidad lo permita, mejora de la habitación, check in previo y check out posterior.
El vicepresidente ejecutivo de Preferred Hotels & Resorts para las Américas, Bob Van Ness, dijo “Hemos visto continuo interés y crecimiento en México como mercado, y estas adiciones brindan a nuestra clientela una variedad de opciones hoteleras independientes cuando viajan a México».
México sigue como el segundo mercado más importante para la compañía, sólo detrás de Estados Unidos. Ello se refleja en el crecimiento de 53% en ingresos por reserva en los hoteles miembro de nuestro país, durante 2017, comparado con el año anterior. Preferred Hotels & Resorts inició operaciones en México desde 1999, y es uno de los 85 países en donde tiene presencia, con más de 650 hoteles en su portafolio.
Artículos relacionados:
Secrets St. Lucia Resort & Spa: Hyatt debuta su marca solo para adultos en la isla más romántica del...
junio 4, 2025Hilton celebra la apertura de su hotel número 1,000 en lujo y estilo de vida
junio 4, 2025Iverotel anuncia cambio en su dirección general
junio 2, 2025Hilton es nombrada la compañía #1 de Hospitalidad para trabajar en México por Great Place to Work 20...
junio 2, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano