Aerolíneas y Transporte
Para Meeting Planners
"Tarde de Té" con Princess Cruises y Navitur
Con el propósito de presentar los beneficios y experiencias que pueden experimentar los grupos de incentivos y convenciones que decidan realizar sus eventos, abordo de un barco de la Naviera Princess Cruises, Grupo Navitur, al frente de Jaime Rogel, en conjunto con la naviera que preside Ruth Leal, organizó una amena “Tarde de Té” en compañía de un grupo de Meeting Planners.
La directiva de la naviera, habló de la consolidación de su flota como marca líder en Europa, Alaska, así como en recorridos exóticos. Actualmente Princess, ha desarrollado alianzas con Discovery Network los cuales permiten integrar experiencias únicas a cada travesía; cenas privadas, noches de cine bajo las estrellas, paquetes de bebidas, servicio médico 24 horas, entretenimiento, fiestas con tema y el Ocean Medallion que simplifica al pasajero su estancia dentro del barco.
Ir a: Grupo Navitur realiza seminarios con Princess Cruises y Giratur
Durante el evento, la naviera Cunard mostró a los asistentes información respecto a sus lujosos barcos con capacidad para 3000 pasajeros, con un servicio impecable y amplios espacios. Sus cruceros ofrecen viajes temáticos, restaurantes de alta cocina, clases de esgrima y shows tipo Broadway. Por otra parte se presentaron 8 nuevos puertos de escala y 4 puertos inaugurales para el Queen Victoria.
A lo largo del año, Navitur ha realizado una serie de seminarios con la finalidad de capacitar a sus agentes de viajes asociados. Princess Cruises contempla una importante ampliación de su flota. Para el 20 de octubre de este año, debutará el Sky Princess con un recorrido de 7 días iniciando en Atenas (El Pireo), y finalizando en Barcelona. En tanto, el Enchanted Princess, iniciará recorridos el 19 de junio, 2020 con un primer viaje de 9 días partiendo de Roma (Civitavecchia), terminando en Londres (Southampton).
Artículos relacionados:
Aeroméxico despega como la primera aerolínea mexicana en ofrecer eSIM para viajes internacionales
agosto 1, 2025Flair Airlines conecta Canadá y Ciudad de México con tarifas ultra low cost
agosto 1, 2025LATAM Airlines rompe récord histórico en margen operacional y eleva su proyección de crecimiento par...
julio 30, 2025GOL potencia su red con inteligencia artificial de Amadeus
julio 30, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Hoteleshace 4 días
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España