Aerolíneas y Transporte
Para todos sus destinos nacionales
Aeromar incentiva turismo en temporada baja con boletos a 100 pesos
La aerolínea mexicana, Aeromar, anunció que con el fin de impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea, este 15 y 16 de septiembre todos sus boletos a destinos nacionales serán vendidos a 100 pesos, más impuestos y cargos.
Los usuarios que compren sus boletos durante hoy 15 y mañana 16 de septiembre, podrán utilizarlos a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018. Dicha campaña contempla algunas fechas de embargo», explicó el director comercial de la línea aérea, René Giesemann.
Ir a:Aeromar alcanza acuerdo con ASSA para modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo
«Con esta campaña nuestros clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad. Adicional a ello, con este tipo de iniciativas Aeromar abre nuevos mercados y amplía su posición en la industria aérea del país”, comentó el directivo.
De acuerdo con Aeromar estas acciones forman parte de su estrategia de transformación que le permitirá crear una nueva relación con sus pasajeros y el mercado nacional.
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






